Diferencias entre versiones de microsoft exel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2225 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manizales 21 de febrero de 2011

Trábajo presentado por:

JOSE LIBERDO BERRIO Y MARIA EUGENIA E.

Al Pastor:
GERMAN ALBA

Predicas:
JUAN BALLISTRELLI
*La libertad
*La compasión
*Más cerca de Cristo

LA LIBERTAD

La libertad es algo que esta ligado en la biblia desde la primer pagina hasta la última.
Nosotros nacimos en el tiempo indicado y en el lugar correcto; estamos muyacostumbrados a quejarnos por todo, sabiendo que Dios ha destinado este tiempo para nosotros.
Dios no ha hecho nada mal, el propósito de Dios es hacer todo para bien, pero las verdades tienen dos caras.
La libertad, somos creados a imagen y semejanza de Dios, el nos creo en un ambiente de libertad plena, todo lo que viene después es una cuestión humana; Por lo tanto es determinante.
Dios noscreo para que vivamos en un ambiente de libertad y esta no la encontramos por arte de magia.
* La libertad hay que creer que es parte de nuestra naturaleza.
* La libertad hay que provocarla para que se produzca
Ejemplo: la mujer que andaba encorvada y Jesús al verla le dijo: “eres libre de tu enfermedad “ y ella luego daba gracias a Dios. Dios andaba buscando en la tierra personas que tuvieranen su corazón la idea clara de lo que era la libertad, un corazón libre, pues Dios lo conoce por que el lo creo. Dios examina mi corazón.
La libertad: lugar donde yo veo realizados mis sueños, por tanto hay que creerla, provocarla y buscarla; Dios nunca me hablaría de algo que yo no este dispuesto hacer.
Libertad = amor…poco hecha en nuestras vidas, es fácil decirla pero difícil de sentirla, pocohecha realidad en nuestras vidas.
Libertad no es el derecho de hacer lo que yo quiera, es hacer lo que debo de hacer, o si no soy esclavo de mis propios deseos, los hombres no quieren ser libres por causa de la esclavitud.
Mi vida esta sembrada de libertad, y la fe siempre quiere darle alas a esa naturaleza, la libertad es algo que esta sembrado a mi espíritu, este sentimiento lo puso Dios puesel ama la libertad.
El hombre siempre busca la libertad por esto se ha hasta sacrificado vidas. La libertad es parte de mi naturaleza, por eso es que la esclavitud no fue la que produjo el deseo de la libertad; las limitaciones lo único a que vienen es a decirte es que soy libre por que mi vida esta sembrada para eso.
Hay un costo en vivir en la libertad pues es más fácil vivir en esclavitudque en la libertad.
La libertad demanda que yo de pasos de compasión para el hombre, pues es mucho mas fácil que otro tome decisiones por mi que yo tomar determinaciones en libertad, y para tomar la libertad hay que tomar riesgos , por que esta demanda, hace que yo de pasos de compromiso y solo pasos responsables que demos hace que la disfrutemos.
Jesús donde estaba exhalaba aires de libertad yesta incomoda donde yo me mueva, hace un estado de opresión. Por que es difícil que una nación o persona encuentren libertad? Por que se ofrece una libertad sin responsabilidad y sin determinaciones, la libertad es como la belleza y el amor, son difíciles de definir.
Podemos dar los primeros pasos para andar en libertad…la verdadera libertad esta en cuando yo puedo hacer las cosas para la cualfui creado, no las cosas cotidianas, como ser padres, profesionales etc., cuando Dios nos creo nos dio la libertad de enseñorearnos sobre la creación, ( menos sobre el mismo hombre); libertad cuando yo aprendo a gobernar las cosas que Dios ha creado y que las haga funcionar para lo que Dios las ha creado, pero las personas quieren ser siempre libres en los que les gusta, Dios nos mando aenseñorear la creación pues la libertad esta dentro de mi por eso debemos comenzar a enseñorear, no importa las circunstancias, no nos limitemos; nuestras palabras nunca estarán presas, por eso debemos de hallar la palabra de fe, por que Dios me creo destinado para ser libre. En esencia cada persona fue creada para dominar todo lo que me rodea, no personas si no lo que me rodea con los dones que el me...
tracking img