Diferencias q nos unene

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (571 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colombia
Diferencias que nos unen

En la sociedad Colombia la cual esta sumamente llena de cualidades y cosas las cuales nos hacen únicos en cada región de este país

"Entre mundo distintos, nonos entendemos" cada región tiene su forma de pensar pero de verdad que me Molesta el hecho de que ataquen a una región.
Soy de Bogota pero he vivido en Bogota, Medellín y Cartagena, tengo queadmitir que en las 3 la que peor me va es Cartagena pero no porque sea una mala ciudad ni mucho menos, es mas por el tema del regionalismo.
Voy a hablar de las 3 regiones, en realidad para mi laeducación y todo eso se refleja en la persona mas que nada y en su familia. A los costeños les dicen ser maleducados, pues para mi es cierto, su forma de hablar muestra la obscenidad y llegan a pasarse como silos padres nunca los hubieran tratado y como si no fueran a primaria. En cuanto a los bogotanos no hablan mejor pero, ál menos si se les entiende. Aunque para mi todo tipo criado en Bogota pareceestar malcriado. En cuanto a Medellín me parece que educan a los hijos para ser trabajadores y gustan del hecho, no puede decir mas porque viví poco tiempo allá pero algo si estoy seguro de todo Colombiay el que de verdad puede decirse es rebuscador (en el sentido de la palabra), es el paisa.
Aclaro, a mi no me caen mal los costeños pero no estoy del todo de acuerdo con ellos. El hecho de que seexpresen a todo como el órgano genital masculino es molesto y aparte de que todo muchacho que no "golpee" al hablar entonces es "marica". Joder que de verdad son pendejadas. En cuanto a los bogotanospuedo decir que es difícil entrar en ese medio ya que mucha gente es lo que no parece ser y es mejor no fiar y sus estupideces de solo criticar (ni en la costa, ni en bogota) Que mas puedo decir....pues yo la verdad pienso que deberíamos de dejar las diferencias al lado. No hay nada peor que lleguen a la ciudad de uno, a vacaciones a criticar (si ellos quieren referirse a sus madres de esa...
tracking img