Diferencias

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015
Diferencias
Similitudes.
OBJETIVOS DE LOS ESTADOS FINACIEROS
Brindar Información Útil para la toma de decisiones y la buena acción de los administradores, con los recursos que les hansido asignados.
fundamentar la determinación de cargas tributarias, precios y tarifa
Predecir los flujos de efectivo futuros de la entidad y, en particular, su distribución temporal y sugrado de certidumbre.
EVALUACION O MEDICION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS
2649
Valor o Costo Histórico: el importe original consumido u obtenido en efectivo y reescribirlo por variación en elpoder adquisitivo –Moneda-
Valor Actual o de Reposición: es el importe en efectivo que se consumirá para reponer un activo o se requiere para liquidar una obligación
Valor deRealización o de Mercado:  es el que representa el importe en efectivo, o en su equivalente, en que se espera sea convertido un activo o liquidado un pasivo, en el curso normal de los negocios. Seentiende por valor neto de realización el que resulta de deducir del valor de mercado los gastos directamente imputables a la conversión del activo o a la liquidación del pasivo, talescomo comisiones, impuestos, transporte y empaque.
Valor Presente o descontado: es el que representa el importe actual de las entradas o salidas netas en efectivo, o en su equivalente, quegeneraría un activo o un pasivo, una vez hecho el descuento de su valor futuro a la tasa pactada o, a falta de esta, a la tasa efectiva promedio de captación de los bancos y corporacionesfinancieras para la expedición de certificados de depósito a término con un plazo de 90 días (DTF), la cual es certificada periódicamente por el Banco de la República.
IASB
Sesimplifica a 3
Valor Histórico: Valor del Recueros a la Hora de adquisición
Valor Realizable : Valor del Bien para la venta
Valor Presente. Los Activos se llevan al Valor presente o actual
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencias
  • DIFERENCIAS
  • diferencias
  • diferencias
  • Diferentes estados
  • DIFERENCIAS
  • Diferencias
  • LAS DIFERENCIAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS