diferentes forma de comunicados

Páginas: 9 (2164 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
Textos según su intención comunicativa
Trabajo de lenguaje


Presentado por: José Núñez y Dagoberto Mendoza
Profesora: NOEMI SANCHEZ DUARTE
Grado 11-02


Soledad

“INEM” MIGUEL ANTONIO CARO


2013









CARTA


Soledad, 13 de marzo de 2013

Querida Wendy,


Con el gusto de saludarte y esperando que te encuentres muy bien, te envío esta carta parainformarte sobre la próxima boda de mi hija Estela, a la cual quedas cordialmente invitado.

La boda se celebrara el próximo sábado 18 de Marzo del 2013 en la Iglesia de la Santa Cruz ubicada en el centro de la ciudad de Cuernavaca, Morelos; tras el servicio religioso se ofrecerá una recepción en el Jardín Palomas a unos metros de la iglesia. 


Esperando poder contar con tu presencia,
te envío elmas cordial de lo saludos.

Atentamente,
Carlos Mario Núñez









4
CIRCULAR

Bogotá, DC

CIRCULAR INTERNA


DE:( REPRESENTANTE LEGAL  LA EMPRESA)


PARA: TRABAJADORES  EMPRESA


ASUNTO: PUBLICIDAD REGLAMENTO DE TRABAJO


La(GERENCIA – PRESIDENCIA), informa a todos los trabajadores que la empresa (NOMBRE DE LA EMPRESA), ha adoptado el Reglamento de Trabajo, entendiendo por este el conjunto de normas que determinan las condiciones a las que deben sujetarse el empleador y sus trabajadores en el desarrollo de su actividad.

Con el fin de dar cumplimiento a lo señalado por el artículo 22 de la Ley 1429 del 2010,modificatorio del Artículo 120 del Código Sustantivo de Trabajo, el contenido de dicho reglamento se publica en la cartelera de la empresa en dos (2) sitios: ubicados en y así como en las sucursales.

El Reglamento de Trabajo empezara a regir a partir (tener en cuenta el artículo 121 del Código Sustantivo del Trabajo y señalar la fecha)


Cordialmente,


REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA5
NOTICIA
Con la decisión, la Fiscalía tendrá acceso a la información solicitada sin aprobación de un juez.
Por solicitud de la Fiscalía General, un Juez de Control de Garantías autorizó levantar la reserva bursátil (que tiene el mercado colombiano) en el proceso matriz de Inter Bolsa.
Esto significa que es deber de todas las autoridades financieras (Bolsa de Valores de Colombia,Superintendencia Financiera, Auto regulador del Mercado de Valores etc.) que sea entregada la información a la Fiscalía General sin que deba someterse a un Juez de Control de Garantías.
Esta es la primera vez que ocurre en Colombia y significa que los procesos por el caso Inter Bolsa tendrán consecuencias no solo fiscales y disciplinaria, sino también legales.
El descalabro financiero de Inter Bolsa fueocasionado por el abuso con las operaciones repo sobre acciones de Fabricato y estalló en noviembre del año pasado dejando miles de afectados.

REDACCIÓN ECONOMÍA Y NEGOCIOS








6



HISTORIETA



















7



MITO
LOS INDIOS APACHE

Ellos creían que en el principio no había nada. De pronto, había un disco delgado con un hombre adentro. Después dedespertar de su siesta volteó hacia arriba y apareció la luz, al voltear hacia abajo creó un mar de luz, al este él creó el amanecer y al oeste el atardecer. Después de crear toda la luz, juntó sus manos y las movió rápidamente hacia abajo. Apareció así una niña en una nube. Él le preguntó a la niña a dónde iba pero ella no le contestó. Ella le preguntó de dónde venía él, y él dijo que del este.Ella le preguntó dónde estaba la Tierra y él le preguntó a ella dónde estaba el cielo. Él cantó cuatro veces, que es el número de la suerte para los Apaches. Abrió sus brazos rápidamente y apareció el dios sol. Luego bajó sus manos y apareció un pequeño niño. Los cuatro dioses estaban ahora presentes y se dieron todos la mano, revolviendo su sudor, y después volvió a cantar cuatro veces sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las diferentes formas que usa el hombre para comunicarse
  • Los Hombres Podemos Comunicarnos De Diferentes Formas
  • diferencias entre forma de estado y formas de gobierno
  • Formas Comunicativas Basics
  • Forma nueva de comunicarse
  • formas personales de comunicar
  • LOS ADOLESCENTES Y LA FORMA DE COMUNICARSE
  • Forma De Comunicarse De Los J Venes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS