diferentes instructivos

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
Instructivos



1 2












Recetas
1 Para preparar unas quesadillas el único trabajo que vas a tener en la cocina es abrir el paquete de queso mozzarella, queso Cheddar oqueso de Oaxaca. Para los que tienen el queso sin rallar les va a tocar esforzarse un poco más.

Precalentamos una sartén mediana de teflón donde echamos unas gotitas de aceite y acto seguidocolocamos una tortilla de trigo o también puede ser tortilla de maíz para dorarla un minuto a fuego mediano tirando a fuerte. Transcurrido un minuto damos la vuelta a la tortilla. En seguida leañadiremos el jamón dulce, bien sea en lonchas o cortado en taquitos de jamón, el tomate picado y el queso rallado a elegir entre: queso de Oaxaca que es el auténtico queso para preparar unas quesadillasmexicanas, o si estamos al otro lado del charco, en el Viejo Mundo, entonces usaremos sin remordimiento alguno un queso Cheddar o un queso mozzarella. El queso rallado se espolvorea por encima del jamóncocido y el tomate picado en una de las mitades imaginarias de la tortilla. Cuando digo imaginarias significa que no vamos a dividir realmente la tortilla en dos partes. A continuación bajamos laintensidad del fuego hasta medio tirando a mínimo y sin demora cubrimos la mitad donde hemos colocado los ingredientes con la otra mitad que ha quedado libre.

Dejamos la quesadilla unos segundos en lasartén, máximo veinte segunditos, y le damos la vuelta dejándola otros veinte segundos por el otro lado.



2 1 taza de jugo de piña
1 taza de ron
3 cucharaditas de amargo de angostura
1taza de hielo picado. Agitar la coctelera y servir.




Manuales

1 2

Índice
pág 1………………………………………………….. índice.
Pag 2………………………………………………….. introduccion
pág3…………………………………………………. Instructivo.
Pág4…………………………………………………. Recetas.
pág 5…………………………………………………. Manuales.





Introducción
Pues este trabajo en importante porque aquí nos habla de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instructivo
  • Instructivos
  • Instructivo
  • Instructivo
  • Instructivo
  • Instructivo
  • Instructivo
  • Instructivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS