Diferentes medios para buscar informacion

Páginas: 5 (1103 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2011
1) Buscar Información:

Periódicos:
El comercio
Un experto austríaco afirma que las cenizas del volcán islandés pueden enfriar el clima
Las cenizas del volcán del glaciar Eyjafjälla en Islandia, que han paralizado gran parte del espacio aéreo de Europa, podrían influir sobre el clima de la Tierra si alcanzan la estratosfera, según ha señalado un experto austríaco.
Si las partículas deceniza del volcán islandés alcanzan la estratosfera, eso podría tener durante varios años "un efecto refrigerador" porque reduciría la radiación solar, ha señalado el climatólogo de la Universidad de Viena Herbert Formayer a la radio pública austríaca ORF.
Internet:
tutiempo.net
El clima actual de la Tierra
Qué está pasando con el clima? Es la pregunta que ahora nos hacemos. La respuesta la tenemosque buscar en las evidencias reales que señala la misma naturaleza del planeta.
Conocemos que el proceso del calentamiento global atmosférico sucede cuando los gases de Efecto Invernadero (EI), que hoy se hallan en la atmósfera terrestre, no permiten que salga hacia del espacio sideral la radiación calorífero infrarroja que emite la Tierra y hacen que aquella vuelva hasta la superficieterrestre, recalentándola.
En realidad, lo que en la actualidad ocurre con el clima de la Tierra es que, por la acción de los gases de EI, la superficie terrestre continental y oceánica se está recalentando hasta niveles muy peligrosos.
Amigos o colegas:
El clima es todo lo que sentimos exteriormente, y afecta las actividades diarias que realicemos como calor, frio, lluvia, sol y es muy importante suestudio para poder tener una idea sobre que nos atenemos en ese día.
Libros:
Autor: Manuel Toharia
Colección: Arena abierta
El clima
El cambio climático y los diferentes problemas medioambientales que amenazan la vida en la Tierra, es decir, las variaciones que todos observamos –de las olas de frío a los tsunamis, del agujero en la capa de ozono al CO2– son motivo de discusión tanto en forospúblicos como entre los especialistas. Pero bajo estas ideas genéricas que todos manejamos se esconde, en realidad, un conjunto de tópicos, falsedades, ideas recibidas y muy poca información veraz.
Revista:
REVISTA INTEGRAL
Lo cierto es que nadie duda ya de que Copenhague ha sido un rotundo fracaso y un bofetón en la cara de todo el movimiento que lucha contra el cambio climático. Acudimos a laCumbre para exigir un acuerdo ambicioso, vinculante y justo. Finalmente se cerró con un mero acuerdo político que no es vinculante para los países asistentes ni condiciona el proceso negociador de Naciones Unidas, aunque este proceso ha salido sin duda tocado.
En lo concreto, el acuerdo de Copenhague reconoce la necesidad de evitar que la temperatura media global aumente más de 2º C, con respecto alos niveles preindustriales, aunque no establece ni explica cuáles serían los mecanismos para lograrlo.
Televisión:
Teleamazonas 24 horas
Las conferencias magistrales del Encuentro Internacional sobre Cambio Climático, Clima Latino, iniciaron hoy con la participación de destacados científicos internacionales, entre los que se encuentran Osvaldo Canziani, Co Presidente del PanelIntergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC), y Graciela Magrín, investigadora del Clima y el Agua del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria de Argentina y lideresa para Latinoamérica ante el IPCC. En las exposiciones los científicos señalaron que las zonas costeras son particularmente vulnerables ante los efectos del cambio climático.
Documentales:
Documental haarp, control del clima y terremotosComo el hombre puede manejar el clima, creyendo que la próxima guerra puede ser una guerra climática. La doctora Elisa Isba trabaja en un salón subterráneo en mexico, con la misión de generar y dirigir relámpagos en el lugar de su elección para saber cómo se inicia, o se genera. Estos se dan por el choque violento de partículas de hielo en el cielo los cuales los provocan cargas eléctricas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios Para Obtener Información
  • Como buscar informacion para un trabajo
  • Pasos para buscar información en Internet
  • Tips para buscar informaciòn la guayaba
  • Tips Para Buscar Informacion En Internet
  • Ejercicios Para Diferencia De Medias Ic
  • Intervalos de Confianza para la diferencia de medias
  • Elementos Para Una Teoría De Los Medios De Información

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS