diferentes pero iguales

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013
Diferentes pero iguales.
Bueno pues yo pienso que todos somos iguales y no debería de haber discriminación por nada ni por ser más chicos ni por ser mas grandes ni por nuestro físico ni por nada quese le parezca pues todos somos iguales ante la ley así que creo que deberíamos de respetarnos y saber cuáles son nuestros derechos para hacer que nos respeten.
También que a nosotras las niñas nosdejaran participar en todo deporte porque si no también seria discriminación y que a los niños los dejáramos jugar con nosotras aunque sin embargo hay más discriminación por parte de los niños.También cuando crecemos somos mujeres hay algunas personas por ejemplo en pueblos que piensan que solo debemos de estar haciendo el que hacer o cuando somos niñas jugar muñecas y esas cositas por lo mismoporque piensan que tenemos menos derechos que ellos pero eso no es verdad.
El machismo es muy malo pues les provoca daño a las mujeres y a los niños en general pues a los niños les enseñan a que debentratar mal a las mujeres y a las niñas a que no tienen derecho sobre nada y que se deben dejar maltratar cuando eso no es cierto ya que todos valemos lo mismo y debemos ser respetado pero aun así hayhombre no creen que esto sea verdad y hacen a las mujeres o a los menores menos.
Bueno creo que tanto las niñas como los niños debemos jugar futbol basquetbol y hacer deportes e ir a la escuela deigual manera y que nos enseñen los mismo, a veces esto tampoco lo creemos las mujeres pues también discriminamos a los ¡no solo ellos a nosotras! Y los excluimos de conversaciones o les pegamos y lesdecimos a las mujeres no se les pega y eso también es malo porque entonces ahí los hombre creen que si les pueden pegar pero que ellos no nos pueden pegar aunque ninguno no deberíamos de lastimarporque de igual manera nos lastimamos.
Tampoco es así como de las niñas tenemos más derechos que los niños y los niños se tienen que aguantar porque todos tenemos exactamente los mismos derechos así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ellos y ellas iguales pero diferentes
  • Diferentes, Pero Iguales
  • Iguales Pero Diferentes
  • Iguales pero diferentes
  • DIFERENTES PERO IGUALES
  • Iguales, pero diferentes
  • Cuestión de Sexos: Diferentes pero iguales.
  • Tan diferente pero a la vez tan igual a los demás

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS