Diferentes Temas En Un Solo Trabajo

Páginas: 16 (3936 palabras) Publicado: 8 de julio de 2012
1)
TRIBUS AFRICANAS
En África habitan más de 3.000 grupos étnicos distintos. El continente del que nació la actual humanidad conforma una variedad de inapreciable riqueza étnica.

África Septentrional
Tribus de Argelia, Egipto, Libia, Marruecos, Sudán, Túnez y Sáhara
África Oriental
Tribus de Burundi, Comores, Eritrea, Etiopía, Kenia, Madagascar, Malawi, Mauricio, Mozambique, Reunión,Ruanda, Seychelles, Somalia, Sudán, Tanzania , Uganda, Yibuti, Zambia y Zimbabue
África Occidental
Tribus de Benín, Burkina Faso, Cabo Verde, Costa de Marfil, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea-Bissau, Liberia, Malí, Mauritania, Níger, Nigeria, Senegal, Sierra Leona y Togo.
África Meridional
Tribus de Botsuana, Lesoto, Namibia, Suráfrica y Suazilandia
África Central
Tribus de Angola, Camerún,República Centroafricana, Chad, Congo, Guinea Ecuatorial, Gabón, Santo Tomé y Príncipe y República Democrática del Congo.

RASGOS PECULIARES:

*Tenemos también al matrimonio de la tribu Akan, la cual tiene características muy peculiares como la de casarse entre primos. Aquí entonces también se da el Levirato, donde fortalecen y promueven cambios entre linajes locales.

*Se representan en laescritura por medio de signos como ≠ ! o //. Según estudios genéticos recientes, es posible que exista una conexión entre la lengua de los san o bosquimanos y la de los pigmeos, que en su origen también podría haber contenido estos peculiares chasquidos.

*peculiaridades fisiológicas. Pueden que tengan un intelecto limitado, o que sus glándulas sean defectuosas; estas debilidades orgánicas pueden hacerque fracasen en todas las tareas sociales, excepto en las más sencillas. En realidad, estas personas no sufren por sus discrepancias de temperamento con su sociedad. Para ellos, toda sociedad debe crear ambientes especiales y menos exigentes que para el resto. Pero hay otro tipo de personalidad considerada como neurótica, y que se confunde demasiado frecuentemente con los individuos condeficiencias fisiológicas; se trata del inadaptado cultural, el que se muestra en desacuerdo con los valores de su sociedad.











2)
Entre los platos más conocidos de la cocina china podemos mencionar:
Los dim sum: Muy populares en las tiendas de comida rápida tradicionales de la China. Los dim sum no son otra cosa que bocadillos de media tarde que pueden comerse acompañados de téverde. Los hay de diversas variedades y contenidos: carne, pollo, tofu, camarones, huevo, algas, vegetales y más, siendo lo único que les une la cocción al vapor de los mismos.
La sopa de aleta de tiburón: Aunque el nombre pueda resultar poco atrayente, esta delicia de la China, sin duda es uno de los platos más famosos de la región. Bien es cierto que es un plato muy controvertido y poco popularentre los defensores de los animales, ya que en el momento de la pesca se corta la aleta y se desecha el resto del animal al mar.
Abalon en lecho de lechuga: Este molusco se cocina con varias verduras y champiniones. Como su nombre indica se sirve sobre lechuga. Como suele ser habitual en la gastronomía china se añade jengibre y otros condimentos.
Siew Yhok: Cerdo asado cocinado al vapor.Youtiao: Pan frito típico de los desayunos chinos. Se podría decir que es similar a los churros o quizás más concretamente a las porras. Es ligeramente salado y suele ser acompañado de arroz congee o leche de soja.
Arroz congee Es un tipo de arroz que se sirve como una gacha. Suele comer como desayuno o tentempié a media mañana.
El Zong: Muy conocido en el mundo. Este plato se elabora con hojas debambú que son rellenas de arroz glutinoso. La cocción puede ser al vapor o hervido.
Shahe Fen: Fideos típicos glutinosos de la región de Cantón. Su versión de la China sur es la que se conoce en todo el mundo.

3)






NOMBRE: Templo del cielo
LUGAR: Se encuentra ubicado específicamente en el parque Tiantan Gongyuan, en dirección al sur de la ciudad de Pekín.
FUNDACION: en el año...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferentes temas
  • diferentes temaas
  • temas diferentes
  • Temas diferentes
  • Temas Diferentes
  • Diferentes temas
  • tema diferente
  • Diferentes Temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS