Diferentes texturas del cabello

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Masaje de Chocolaterapia

Mi tema consiste en la chocolaterápia, Para qué sirve? El chocolate además de ser fantástico para la gastronomia, un aliciente utilizado en masajes. No solo envuelve consu rico sabor, sino que enaltece el alma con su aroma restaurador. El chocolate es una potente arma para preservar la belleza, un masaje con este dulce acaba con la tensión, la falta de vitalidad, elcansancio y todos los síntomas de estrés.
Antes de la conquista Española, el chocolate era conocido solo por los mexicanos, quienes preparaban las semillas del cacao de un modo parecido a como sehace hoy. En 1520 fue introducido en España desde México, y en 1606 se empezó a fabricar en Italia. Luego, de España paso a Francia en donde no se generalizó su uso hasta la época de Luis XIV. En laactualidad, el chocolate esta en todos lados. En el mundo entero el cacao, uno de los elementos que lo conforma (también se esta convirtiendo en un aliado en la belleza). Expertos descubrieron que elcacao es una efectiva arma para la belleza por sus propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes.

Sus propiedades
✓ Además de su uso externo y su sabor, su aroma tiene propiedadesenergizantes que estimulan el buen humor. El cacao por su alto contenido de antioxidantes arremete contra los radicales libres y la oxigenación celular.
✓ Sus semillas son ricas en xantinas yteopromania, los cuales so excelentes oxigenadores de los tejidos.
✓La aplicación de la mascara, además de atenuar los efectos del estrés, estimula ladermis y repone la energía térmica.

Para que sirve?Los novedosos masajes y baños de chocolate hidrata la piel y combate las celulitis también acaban con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas del estrés. Mejora el humorgracias a la producción de endorfinas y hormonas que provocan bienestar y felicidad.

Como es el tratamiento?
La terapia consiste el envolver el cuerpo con una ligera capa de chocolate caliente...
tracking img