Diferentes tipos de hombres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-El triunfador.

Si te habla de que le interesa estudiar más, aprender, ascender y ser un hombre exitoso, y además te impulsará a lo mismo.

-Consigue que hable de sus gustos en la cama.

Hablade sus gustos, sensaciones y fantasías. Si resultan compatibles con los tuyos en principio, tal vez en la cama sean un dúo apasionado.

-Reconoce tu apoyo.

Agradece tus gestos de apoyo hacia él,no será un engreído que siempre te reprochará por lo que no haces pero que olvida tus atenciones.

-El que no habla por hablar.

Sus palabras están respaldadas por acciones, si tiene algo enmente se propone realizarlo con seguridad y no se contradice. Ten cuidado con los hombres que alardean de sus cualidades y a la hora del té no concuerda lo que dicen con lo que hacen.

-En las buenas yen las malas.

Festeja tus logros y ante un mal día él está ahí tratando de consolarte y darte apoyo.

-Sin miedo a la cocina.

No le teme a cocinar para ti o para sus amigos un innovadorplatillo de vez en cuando. Si es de los que no tiene problema con arreglar la casa, tienes un tesoro. Pero si cree que el 'macho' es el Rey que merece atenciones constantes, entonces será difícilcambiarlo...

-Es tierno.

Si él es tierno contigo, con los niños y con los animales es señal que es un hombre sensible que además no tiene miedo a dar afecto

-Es divertido.

Si con él te ríes decualquier cosa y no te parece ridículo sino agradable es señal de que tienen química y cierta complicidad.

-Tú le encantas.

Nada más excitante que sentir que tú le gustas, que le encanta tu look, quedisfruta con tus curvas y sueña con tus besos. Cuando tú sabes eso aumenta tu seguridad.

-Dispuesto a incluirte.

Una buena señal es que él te incluya en sus planes como salir de vieja o ir atomar algo con sus amigos.

-¡Todos lo quieren!

Es una de esas personas que todos quieren y se alegran de ver. Tiene buenos amigos, no es un solitario que nadie soporta.

© THE NETWIZZY...
tracking img