diferentes tipos de inundaciones

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
DIFERENTES TIPOS DE INUNDACIONES
algunos ríos inundan todos los años, pero la inundación controlada.
la civilización egipcia comenzó a lo largo del río Nilo, que era la única parte fértil del ríopaís.El irrigado la tierra y el resto del país seguía siendo un desierto seco. Gracias al Nilo, la civilización egipcia desarrollada. Otras culturas antiguas creció a lo largo de los ríos que inundan,también: Mesopotamia, India y China.

Sin embargo, cuando un río inunda inesperadamente, los pueblos o ciudades inundaciones de agua y los habitantes necesitan para salvar sus posesiones y, a vecesincluso sus vidas. Fuertes inundaciones pueden ocurrir durante los monzones, huracanes o por la nieve de fusión caliente viento en la alta montaña.
Inundaciones inesperado puede suceder cuando unapresa se ​​rompe o cuando hay un deslizamiento de tierra causado por un terremoto.

A lo largo de la costa un strom, huracanes o ciclones pueden causar inundaciones. Un tsunami ocurre cuando hay unterremoto submarino. Un tsunami de gran intensidad puede causar una ola alta que destruye casas en una fracción de una segunda










Los peligros de las inundaciones
Una inundaciónpuede causar graves daños en diferentes maneras. Las inundaciones pueden destruir puentes, casas, edificios, vehículos y carreteras. Una inundación puede matar a las personas, los animales domésticos y elganado.
Los efectos indirectos de las inundaciones también son graves. Puede ser difícil o imposible de encontrar agua potable. Por lo general, después de una inundación, el agua puede contaminarsepizca de agua sucia, desechos o incluso animales muertos. El agua contaminada puede transmitir enfermedades como el cólera y hacer que las personas y los animales mueren.

Las inundaciones tambiénpueden destruir tierras agrícolas y cultivos. Esto significa que habrá menos alimentos disponibles en las regiones.

en el largo plazo, una inundación puede afectar la economía de una región,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de Inundaciones
  • Diferencia entre tire die y los inundados
  • diferentes tipos de te
  • CARACTERÍSTICAS Y DIFERENCIAS DE LOS DIFERENTES TIPOS DE HOTELES
  • Tipos De Inundaciones
  • Diferentes Tipos De Software
  • IMPORTANCIA DE LOS DIFERENTES TIPOS DE TEXTO
  • Filia Y Sus Diferentes Tipos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS