Diferentes

Páginas: 31 (7681 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
* Cita: “Que hoy haya paz en tu interior, Que puedas confiar en que estás, exactamente donde te ha sido destinado estar Que recuerdes las infinitas posibilidades que nacen de la fe en ti misma y en otros. Que puedas usar los dones que has recibido y transmitir el amor que se te ha dado. Que puedas estar contenta contigo misma tal como eres. Que este conocimiento se asiente en tus huesos y permitaa tu alma la libertad de cantar, bailar, alabar y amar. Está ahí para todos y cada uno de nosotros”. una pequeña reflexión:
Durante la Edad de Hielo, muchos animales murieron a causa del frío.
Los puercoespín dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos. De esa manera se abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos, los quejusto ofrecían más calor. Por lo tanto decidieron alejarse unos de otros y empezaron a morir congelados....
Así que tuvieron que hacer una elección, o aceptaban las espinas de sus compañeros o desaparecían de la Tierra. Con sabiduría, decidieron volver a estar juntos. De esa forma aprendieron a convivir con las pequeñas heridas que la relación con una persona muy cercana puede ocasionar, ya quelo más importante es el calor del otro.
De esa forma pudieron sobrevivir.
Moraleja de la historia
La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demás y a admirar sus cualidades
"Nuestro más profundo temor no es que seamos inadecuados.
Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin medida.
Esnuestra luz, no nuestra oscuridad lo que más nos asusta.
Nos preguntamos: ¿Quién soy yo para ser brillante, magnífico, talentoso y fabuloso?
En realidad, quien eres tú para no serlo?
Un ejercicio simple y natural para aliviar el dolor de cabeza y la falta de ener...gía !

La nariz tiene un lado derecho y un lado izquierdo; usamos ambos para inspirar y espirar, pero casi nuncasimultáneamente, sino que se alternan. Ambos son diferentes: el derecho representa al Sol (el calor), y el izquierdo a la Luna (el frío).

Durante un dolor de cabeza, pruebe a cerrar la fosa nasal derecha y utilice sólo la izquierda para respirar:dentro de unos cinco minutos, el dolor de cabeza debe desaparecer.

Si se siente cansado, haga lo contrario: cierre la fosa nasal izquierda y respire por laderecha. En breve, su mente se sentirá aliviada.

Preste atención: en el momento de despertar, ¿de qué lado respira mejor, del lado derecho o del lado izquierdo?
Si es por la izquierda, se sentirá cansado. Cierre esa fosa nasal y utilice sólo la derecha para respirar: se sentirá energizado rápidamente.

Esto es muy eficaz si es practicado por los adultos, pero puede y debe ser enseñado también a losniños.

Esta terapia natural, sin medicamentos, sencilla y efectiva, al alcance de todos, es un legado de la milenaria cultura hindú.

¿Por qué no la intentas?
( Desde ya, ante cualquier duda consulta con tu médico)Ver más
De: Anden Nueve

Conocido también como “la casa de calor”  los aztecas utilizaban mucho el baño de temazcal,  no únicamente para su limpieza personal diaria, si nocomo un eficaz tratamiento para cierto tipo de enfermedades, y en una dimensión mucho más compleja, el temazcal es una ceremonia ritual de purificación e iniciación.
| Ver Video Xochicalli Temazcal |
El temazcal con su forma de iglú representa el vientre materno de la madre tierra, y de alguna manera lo que se experimenta al tomar un temazcal es un renacimiento, la pequeña puerta representa alútero de donde salimos de nuestra madre tierra y al entrar de nuevo es un acto sagrado de regresar por donde venimos al mundo, el interior semi obscuro, caliente y húmedo nos contiene y protege como el vientre de nuestra madre nos contuvo y protegió.
En el temazcal la magia y la ciencia no son disciplinas separadas, forman parte de un conocimiento integral, por lo tanto el temazcal constituye...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencias
  • DIFERENCIAS
  • diferencias
  • diferencias
  • Diferentes estados
  • DIFERENCIAS
  • Diferencias
  • LAS DIFERENCIAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS