Diferncia entre windows 7 y xp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (987 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
diferencias

Existe muchos usuarios que no han querido instalar Windows Vista, pero que ahora con la llegada de Windows 7 sienten que quizás ha llegado la hora de realizar una actualización delsistema operativo.

Este artículo es una pequeña guía para todos aquellos que no han realizado aún el cambio por miedo a lo que se encontrarán en el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Microsoft,a parte de modificar la interfaz de usuario con respecto a Windows XP ha llevado a cabo un cambio importante en la usabilidad con respecto a las versiones anteriores de Windows.

1. Windows 7 Nodispone de cliente de correo electrónico
Outlook Express ha sido uno de esos programas que nos han acompañado desde siempre, podíamos encontrarlo en Windows 95, y ha sido tan popular que mucha gentenunca ha utilizado otro cliente de correo electrónico.

Una mala noticia para todos los usuarios de Outlook Express es que este fue eliminado en Windows Vista, pero bueno no todo estaba perdido ya queeste fue reemplazado por Windows Mail.

Curiosamente, Windows 7 no cuenta con ningún cliente de correo electrónico. Por lo que todos aquellos que quieran usar uno tendrán que comprarlo o descargaralgún cliente de correo electrónico como Thunderbird.

2. 32-bit vs 64-bits
Aunque Windows XP tenía una versión de 64 bits (Windows XP x64), muchas personas no eran conscientes de que esta existía.Al actualizar de XP a Windows 7, tendrás que decidir si quieres la versión de 32-bit (x86) o la versión de 64-bit (x64). Lo que escoja depende en gran medida de tu equipo, es decir del hardware quetengas instalado en tu PC.

3. Escritorio Aero
El escritorio Aero no es más que una colección de ventanas de escritorio y de distintos comportamientos que hacen que Windows 7 se vea “bonito”.Características como el Aero Snap permiten al usuario organizar las ventanas abiertas y transparencia hace que sea fácil de ver lo que se esconde debajo de otras ventanas. Con Windows XP teníamos ventanas...
tracking img