Dificultades para aprender el idioma ingles

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2010
Dificultades para aprender el idioma ingles en personas que hablan el español
En la actualidad existe una gran preocupación por el aprendizaje del idioma ingles y es que el aprender una segundalengua diferente a la lengua nativa de una persona, requiere de ciertos métodos y conocimientos de aprendizaje en cuanto a la gramática y fonética del idioma. Estas dificultades para aprender el idiomaingles suceden muy a menudo en cuanto a las personas que hablan el idioma español.
Esto se debe a que muchas veces la persona que habla español no conoce bien su lengua materna, haciendo mal uso dela lengua en cuando a la gramática, ya que no tiene el conocimiento y hace mal uso de las palabras como los verbos o los acentos ortográfico. En cuanto a la fonética, en el idioma español a como seescriben las palabras se pronuncian, en cambio en el idioma ingles es lo contrario, ya que la palabras no se pronuncia a como se escriben. Esta falta de conocimiento hace que la persona tengadificultades para aprender un segundo idioma.
Para resolver este problema, algunos profesores que enseñanza ingles, sugieren como método de aprendizaje el conocer e investigar más sobre la lengua materna ydiferenciar el español e ingles en cuanto a gramática y fonética. Esto involucra usar correctamente las palabras como los verbos o los acentos ortográficos.
Este método es muy recomendable paracualquier persona que desee aprender ingles ya que muy importante conocer el idioma nativo antes de aprender otro idioma. Esto ayudara a que aquellas personas que deseen aprender el idioma ingles noconfundan este idioma con el español y mucho menos a tratar de escribir igual que en español o pronunciar mal las palabras.
In order to solve this problem, some professors who English education, suggestlike learning method knowing and to investigate more on the maternal language and to differentiate the Spanish and English as far as grammar and the phonetics. This involves to correctly use the...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dificultades Para Aprender Matemática
  • dificultades para aprender historia
  • Dificultades Para Aprender Historia
  • Para Ingles O cualquier otro idioma
  • Tutorial Para Aprender Ingles
  • Pautas para aprender inglés
  • GUIA PARA APRENDER INGLES
  • Técnicas para aprender ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS