Difusion

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
2.- QUE SIGNIFICA PARA USTED LA PSICOLOGIA INGENUA DE .
HEIDER

Como lo indica su definición la psicología ingenua de Heider en lo que corresponde a la atribución muestra las inclinaciones aser crítcos por factores internos o externos según la situación. Los factores internos designan las causas en nuestro interior como los rasgos de la personalidad o las inclinaciones. Las causasexternas indican las causas presentes en la situación o en el ambiente en donde se realizo la conducta.

3.- COMO SE PRODUCEN LOS ESTADOS DE ANIMO POSITIVOS Y NEGATIVOS
El estado de animo es unestado psicológico positivo o negativo de carácter transitorio. Un estado de ánimo positivo puede deberse a cosas tan dispares como recibir un elogio o aprobación, ganar un concurso, obtenerbuen puntaje en un test e incluso recordar un suceso favorable. Un hecho reciente desagradable puede ponernos de mal humor.
Los estados de ánimos intensos pueden anular la influencia que lasactitudes tienen en la conducta, disminuyendo asi la consistencia entre actitudes y conducta.

4.- EL REPRESENTANTE DE VENTAS DE UNA FABRICA DE PRODUCTOS PARA EL HOGAR DEJA EN NUESTRA CASA UNABANDEJA CON MUESTRAS DE SEIS A SIETE PRODUCTOS PARA QUE LOS UTILICEMOS EN FORMA GRATUITA UNOS DIAS, SIN NINGUN CARGO NI COMPROMISO. NINGUNA OBLIGACION NOS ASEGURA.
En base a este ejemplo conteste lasiguiente pregunta: ¿No deberíamos comprarle algo cuando retorne para recoger la bandeja?
Hay algunas razones para pensar que debería comprarle algún producto al representante de ventas, aunsiendo el caso que el mismo haya dejado sin ningún compromiso u obligación. Hay motivos para pensar que si debería comprarle, pues el vendedor esta invirtiendo tiempo y producto al dejar la bandejaen casa de clientes potenciales, puede que el producto administrado sea muy útil y de buena calidad que nos haya gustado, por no pasar por mal educados, todos estos actos por complacencia
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • difusion
  • difusion
  • Difusión
  • difusion
  • difusionismo
  • Difusionismo
  • Difusión
  • Difusionismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS