Digicel: ¿Continuamos O Innovamos?

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 10 de enero de 2013
Digicel: ¿continuamos o innovamos?

Empiezo esta entrada con una simple pregunta: ¿es más fácil innovar que continuar haciendo lo que hemos hecho y nos ha funcionado hasta los momentos? Es unapregunta capciosa, ya que no todo el mundo tiene el éxito que tiene esta empresa de telecomunicaciones en el Caribe como lo posee Digicel. Pero siempre estará la siguiente inquietud: ¿necesitamos cambiarlo que tenemos? Porque es algo paradójico ya que puede parecer muy simple pero a la vez requiere de una complejidad poco pensada por muchos. Cuando una empresa de telecomunicaciones ofrece solo planesde voz en segundos, o solo planes de datos por uso siempre estarán los demás clientes que quieren algo más. Quizás un plan de minutos ajustado a sus necesidades o la combinación de datos y voz parael que necesita ir más allá y estar conectado 24/7.
En mi caso puedo hablar con propiedad acerca del plan “Closed User Group (CUG) service” el cual poseo y soy usuario activo. En otros países esteplan simplemente no existe o sino está condicionado a una cantidad de minutos al mes que el cliente puede usar. Aplaudo esta iniciativa de Digicel por brindarles a los usuarios corporativos la opción deestar comunicados en todo momento sin tener límite en sus llamadas. Con el avance de las telecomunicaciones y las redes sociales estos planes de voz muchas veces se quedan solo allí y no miran haciael usuario que quisiera tener un plan ilimitado de voz pero que incluya un servicio de datos ilimitado para hacer uso de los teléfonos inteligentes.
En dado caso todo esto implica una mejora yperfeccionamiento de la plataforma comunicacional por parte de la empresa y una inversión que quizás no se vea recuperada en un plazo inmediato.
Este llamado va dirigido principalmente a Digicel (del cualsoy usuario activo y conozco su realidad), pero UTS no puede quedarse detrás de las otras empresas de telecomunicaciones establecidas en Curazao.
Otra duda que me permito compartir con ustedes es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Innovar O No Innovar
  • innovando
  • innovar
  • innovando
  • innova
  • INNOVACIONES
  • Innovaciones
  • Las Innovaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS