Digimon

Páginas: 15 (3574 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2014
Digimon Adventure (デジモンアドベンチャー Dejimon Adobenchā?) es la primera serie televisiva de la franquicia Digimon, que cuenta una historia centrada en 7 niños de Japón, que son trasportados al Digimundo después de encontrar sus Digivice y ser arrastrados por una ola, llegando así a la Isla File (su nombre significa Isla Archivo). Allí encontrarán a sus compañeros digimons. Más tarde se les uniría eloctavo niño elegido, conforme avance la serie.
Índice [ocultar]
1 Argumento
1.1 Saga de Devimon o Guerra de los Engranajes
1.2 Saga de Etemon
1.3 Saga de Myotismon
1.4 Saga de los Amos Oscuros o Guerra de los Dark Masters
1.5 Saga de Apocalymon
2 Personajes
3 La serie
3.1 Episodios
3.2 Epílogo
4 Escenarios
4.1 Digimundo
4.2 Mundo real
5 Películas
5.1 La aventura de Koromon en Tokio5.2 Our War Game!
6 CD Dramas
7 Música
7.1 Original
7.2 Banda sonora
8 Secuelas
9 Véase también
10 Retransmisión en España
11 Enlaces externos
Argumento[editar · editar código]

El 1 de agosto de 1999, siete niños de Japón (Taichi Yagami, Yamato Ishida, Takeru Takaishi, Sora Takenouchi, Koushiro Izumi, Mimi Tachikawa y Joe Kido) son enviados repentinamente a una extraña dimensiónllamada Digimundo mientras estaban en un campamento de verano. Durante su aventura descubren que se encuentran en una isla donde habitan unas criaturas digitales llamadas Digimon. Se hacen amigos de 7 digimons y descubren que poseen la habilidad para digievolucionar, haciendo que sus Digimon se vuelvan más grandes y fuertes y así son capaces de combatir a otros Digimon enemigos. Mientras avanza latrama el octavo niño elegido (Hikari Yagami) se les unirá al grupo. Comenzando su viaje, los niños comienzan a buscar una manera de cómo regresar a su mundo. La trama se puede dividir en las siguientes etapas:
Saga de Devimon o Guerra de los Engranajes[editar · editar código]
En la primera etapa, siete niños se marchan a un campamento de verano a pasar sus vacaciones, pero una vez allí sontransportados al Digimundo, donde conocerán a ciertos digimon que se convertirán en sus compañeros. Tras hacer frente a digimons infectados por Ruedas Negras o "Engranajes negros" y descubrir que se encuentran sobre una isla, la Isla File, tienen un primer encuentro con el que será su primer gran enemigo, Devimon, un digimon maligno que anda detrás de las ruedas y que les tiende una trampa, separando laisla en siete trozos para alejar a los que ya empiezan a ser denominados como Niños Elegidos. Éstos consiguen, sin embargo, reunirse de nuevo y vencer en un complicado combate a Devimon gracias al sacrificio de Angemon que renace convirtiéndose en un digihuevo.
Saga de Etemon[editar · editar código]
La segunda etapa tiene como centro de la trama los emblemas de los Niños Elegidos. Estos emblemas,necesarios para que sus compañeros Digimon alcancen una mayor digievolución se encuentran escondidos en el continente Server o "Servidor", al cual los niños se dirigen después de salir de la Isla File. Éstos emblemas muestran la cualidad más importante de cada uno: Tai, el valor; Matt, la amistad; Sora, el amor; Mimi, la inocencia; Joe, la sinceridad; Izzy, el conocimiento y T.K, la esperanza. Unavez allí tendrán que eludir a un nuevo enemigo, Etemon, quien tratará por todos los medios de acabar con ellos. Después de conseguir todos los emblemas, los Niños Elegidos entablan un combate contra Etemon. En la batalla final, logran derrotarlo, gracias a MetalGreymon pero al explotar Etemon, provoca un agujero negro que transporta a Tai y a su compañero digimon Agumon al mundo real, dondedescubren que apenas han pasado unas horas desde su viaje al Digimundo, aunque en el Digimundo en realidad pasaron varios meses. No tardan en regresar al Digimundo, tras lo cual tendrán que encontrar a sus amigos, quienes se han separado para encontrarles. Aquí entra en escena Myotismon, un nuevo enemigo que se sirve de un siervo, DemiDevimon, para poder eliminar a los Niños Elegidos cuando más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Digimon
  • digimon
  • digimon
  • Digimon
  • digimon
  • digimon
  • digimon
  • Digimon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS