Digimons

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1788 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo nació Digimon?

Si Pokémon apareció de un juego, Digimon no se queda atrás.
En el verano del 98, Bandai sacó al mercado una especie de Tamagochi (muy de moda en aquel momento) con algunas diferencias. La más importante era que ofrecía la oportunidad de poder conectarte con otro amigo y enfrentar a vuestras mascotas. Ese fue el principio de Digimon, y aunque aquí las maquinitas pasaronsin pena ni gloria, en Japón y América arrasaron.
Toei (la compañia que se ha encargado de realizar tanto Pokémon como la de Digimon), viendo el éxito que estaba consiguiendo la serie de Pokémon, decidió aprovechar el tirón que tienen los animales adorables que puedes entrenar y enfrentar a otros y decidió hacer la serie de Digimon. Esto no quiere decir que las dos series sean iguales, vamos, nimucho menos.

[pic]

Historia

La serie empieza situándonos en un campamento de verano en el que siete niños: Tai, Sora, Matt, TK, Joe, Izzy y Mimi están disfrutando de sus vacaciones, cuando, de repente, comienza a nevar... en Julio!. Aparecen unas extrañas luces de colores en el cielo, y antes de que tengan tiempo para reaccionar, siete bolas de fuego caen cerca de donde están. Al acercarse,unas pequeñas máquinas comienzan a flotar, cada uno coge una y entonces una gran ola cae sobre ellos y los transporta al mundo de Digimon. Al despertarse allí, lo primero que Tai ve en una bola de pelo con grandes ojos rojos, colmillos y unas orejas muy largas, que le esta sonriendo. Después del susto que se lleva, y una vez un poco más calmado, la extraña criatura se presenta como Koromon yexplica que donde ahora se encuentra es el mundo Digimon. Y así, cada uno de los niños, aparece con uno de estos seres del que ya no se separaran. Al poco son atacados, y los Digimon, para proteger a sus nuevos amigos, digievolucionan, gracias a los aparatos que cayeron a los pies de los niños antes de ser transportas (dispositivos Digitales). Con este emocionante comienzo nos iremos adentrando poco apoco en los misterios del mundo Digmon, entenderemos el proceso de las Digievoluciones, sabremos por fin de que va la leyenda de los niños elegidos que deben salvar al mundo de los Digimon, el por qué de los emblemas...

Personajes principales:

Solo pondre los personajes principales de Digimon Adventures, que son los que más me gustan y ademas no tengo tiempo para los otros (xD)

Tai:[pic]
Nombre completo: Taichi Kamiya
Tiene madera de líder y asaí lo demuestra al ser el que comanda el grupo de los Niños elegidos en su aventura. Quiere demostrar que puede hacerlo todo solo y le cuesta mucho pedir ayuda a los demás. Llega a tomarse muy en serio eso de que todos dependan de él y se exige mucho a sí mismo y a Agumon. Es valiente y está siempre dispuesto a pasar a la acción,suele ser el que primero ataca a los Digimon malos cuando entran en escena. Tiene una hermana más pequeña a la que adora. Siempre esta discutiendo con Matt y más de una vez han llegado a las manos. Tiene una relación especial con Sora, ya que son amigos de la infancia y siempre han estado muy unidos.
Su emblema es el del valor. Fue el primero que apareció pero como no sabian utilizarlo y debido a lapresión de Tai, y debido a la presión de Ta, Greymon Digievolucionó en Skullgreymon y casi los destruye a todos.
Digimon: Koromon/Agumon/Greymon/Metalgreymon/Wargreymon

Sora:

[pic]
Nombre completo: Sora Takenouchi
Sora, se podría decir, que es como la hermana mayor del grupo, siempre esta pendiente de los demás porque les quiere mucho a todos y siempre que le pasa a alguien algo malo seecha la culpa por no haber podido evitarlo. Es muy madura y responsable para la edad que tiene y quizá sea por eso por lo que es capaz de comprender los sentimientos de los demás. Siente un aprecio especial por Tai.
Su embleman es el del amor, que le viene al pelo. El emblema apareció cuando Sora intento retener a Piyomon para protegerla, eso le hizo darse cuenta de que su madre hacía lo mismo...
tracking img