Digitalizacion De Documentos

Páginas: 9 (2196 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Proyecto Digitalización de Documentos.
Nuestra Empresa
Computing Management S.R.L., ha alcanzado una posición de liderazgo en el mercado Argentino en soluciones integrales de Procesamiento de Imágenes, Escaneo de Documentos y Desarrollo de Software para Escaneo de Documentos, integrando hardware especifico y servicios profesionales, a partir de una dedicación exclusiva a la investigación ydesarrollo de esta tecnología para lograr nuevos objetivos en el proceso de captura de imágenes.
Nuestras oficinas están ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Puede contactarnos telefónicamente llamando al:
54-11-4981-2533 (líneas rotativas)
Nuestros Orígenes
La firma tiene sus orígenes en 1992. El motivo principal de su creación fue la conformación de una Empresa de ingenieríadedicada en forma exclusiva a la Investigación y Desarrollo de la Informática Aplicada a la Gestión Documental y Gestión de Información con Procesamiento de Imágenes.
Nuestras soluciones para su empresa
El almacenamiento digital de documentos es la solución que permite transformar el manejo de la documentación de su empresa en una tarea rápida, segura y efectiva. Esta solución fue desarrolladapensando en la practicidad de consultar cualquier documento sin levantarse de su escritorio. Estadísticamente el 20% del tiempo del personal administrativo esta dedicado al manejo de la documentación, lo que implica, tareas de búsqueda en archivos, extracción de fotocopias, envío de fax y reingreso de la documentación al archivo físico de origen, este circuito puede ser reemplazado por nuestro Sistema deAlmacenamiento Digital de Documentos ®, cuya utilización le brindará muchos beneficios
Nuestra Metodología de Trabajo
Haciendo uso de nuestra experiencia en la integración de esta tecnología, encaramos cada solución como un Proyecto, entendiendo por esto la ejecución de las siguientes actividades:
* Relevamiento de las necesidades del cliente
* Establecimiento del objetivo del proyecto* Propuestas de alternativas de solución
* Relevamiento del Hardware especifico y redes
* Propuesta de adaptación al equipamiento de su empresa
* Integración total y propuesta de funcionamiento
* Acompañamiento del cliente en su ciclo de crecimiento
 Digitalización de Documentos |
La digitalización o escaneo de documentos es un proceso similar a tomar una Fotografía de cadapágina de la documentación, para luego poder verla en una computadora utilizando un programa específico. 
Una vez digitalizada su documentación, Ud. podrá obtener copias en papel, con la calidad de una fotocopia, simplemente imprimiendo el documento que necesite.
Por cada documento digitalizado, se cargan en el sistema los datos necesarios para poder identificarlo (índices). Esto le permitirárealizar un búsqueda rápida y eficiente de la documentación, encontrando el documento buscado en segundos, simplemente presionando un botón.Es posible escanear todo tipo de documentación en soporte papel, no importa el estado en que esté, así como la forma en que esté archivada (hojas sueltas, libros, libros rubricados, carpetas, anillados, etc), ya que disponemos de disitintos tipos de escanerspara poder resolver cada caso en particular. Tambén es posible digitalizar MicroFilms y Diapositivas. Todo nuestro KnowHow (saber como hacer las cosas)esta garantizado por mas de 14 años de experiencia.

Beneficios de la digitalización de documentos: * Rápido acceso a la documentación, optimizando los tiempos de búsqueda.  * Disponibilidad de la documentación para generar copias en papel através de impresoras comunes de computación, eliminado la necesidad de realizar fotocopias.  * Disponibilidad de la documentación para envío de e-mail y Fax. * Ahorro de espacio físico destinado al archivo y almacenaje de papel.  * Preservación y resguardo de la documentación a través del paso del tiempo. Funcionamiento del Servicio. * Ud. Entrega de la documentación a digitalizar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Digitalizacion de documentos
  • Digitalización de documentos, un paso a la modernidad
  • Digitalización de documentos antiguos
  • Digitalizacion De Documentos Contables
  • Propuesta digitalizacion y guarda documentos
  • digitalizacion para documentos
  • Digitalizacion de Documentos
  • Proyecto Digitalizacion De Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS