Digitalizacion de documentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1147 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bienvenido a Soluciones Digitales
Ofrecemos servicios de digitalización masiva de documentos con los más altos estándares de calidad del mercado, herramientas de software para la administración y consulta de imágenes digitales, así como una línea muy completa de escaners y productos de imaging de la más alta calidad.
Hi Soft distribuye DynamicPolicy, la herramienta ideal para automatizar elciclo de creación, revisión, aprobación y publicación de documentos normativos como políticas, procedimientos, estándares y procesos, entre otros, a través de la intranet corporativa.
En nuestra división de seguridad ofrecemos la suite de productos Facetime para la prevención de spyware, malware, seguridad y control de tráfico de mensajes a través de software de mensajería instantánea y P2P.
Loinvitamos a conocer nuestro portafolio de soluciones, productos y servicios navegando a través del menú de opciones de la parte superior.
Nuestra Historia
Hi Soft nace en 1999 con el objetivo de participar en el mercado de servicios de digitalización de documentos y procesamiento de imágenes, con una oferta de servicios y productos de “imaging” sumamente atractiva. Desde esas fechas, Hi Soft haatendido con mucho éxito a una gran cantidad de clientes con roles protagónicos en los sectores financiero, comercial, educativo, industrial y de gobierno.
Divisiones de negocio
* Servicios de digitalización de documentos.
* Oficina sin papel.
* Herramientas de software de administración y consulta documental.
* Productos de seguridad de mensajería instantánea y P2P.
* Proyectos deconsultoría en gestión documental.

Misión
Ofrecer soluciones tecnológicas de alta rentabilidad en las áreas de imaging, software de consulta documental, productos de seguridad de mensajería instantánea y P2P, basadas en la integración de herramientas de software, equipos y servicios, que puedan traducirse en beneficios para nuestros clientes.
Visión
En Hi Soft vemos a las tecnologías de informacióncomo un elemento de transformación de los procesos productivos, operativos y administrativos de nuestros clientes, que contribuyen a mejorar significativamente los niveles de rentabilidad del negocio.
Servicios de digitalización de documentos.

La digitalización de documentos entrega archivos digitales, validación de información e indexación, la digitalización de documentos permite búsquedarápida. ReadSoft cuenta con una plataforma para digitalización de documentos y procesamiento automático, además validación.

La digitalización de documentos es sencilla, eficiente y rentable, permite administrar y consultar altos volúmenes de documentos, en forma de archivos digitales.

Puedes realizar validación. El escaneo inteligente mejora practicas de seguridad. Un sistema de escaneointeligente consiste en el reconocimiento de caracteres. Los scanners Fujitsu realizan escaneo inteligente con óptima calidad de imagen. El escaneo inteligente permite el manejo digital. Con escaneo inteligente se reducen costos operacionales. Muchas empresas han optado por el escaneo inteligente para agilizar sus procesos. La indexación facilita la recuperación de documentos. La indización permite quevarias personas visualicen el mismo documento. Un sistema de indexación permite la indización de cualquier documento. La indización puede ser por tipo de documento o contenido.

Se puede hacer indización de todo tipo de formatos.

La digitalización de los documentos posibilita la captura, la interpretación y validación de documentos.

Una de las ventajas de la digitalización de documentos conReadSoft es que no se requiere de un tipo especial de papel o lápiz para la completación de los formularios. Existe un mínimo de reglas para mejorar la interpretación y una mejor validación de datos. Esta característica es propia de la solución creada por ReadSoft.

ReadSoft desarrolla software para la digitalización de documentos facilitando la automatización. La digitalización de documentos...
tracking img