digitalizacion

Páginas: 6 (1314 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
COORDINACIÓN LOGÍSTICA DE ENTREGA OPERADOR LOGÍSTICO (RGV) A TIENDA


El área encargada de la coordinación de la logística de entrega es el Área de Compras.

Se debe de exigir al Operador Logístico la información, por lo menos con 4 días de anticipación, de la llegada de la mercancía a la tienda.

La relación que envía el Operador Logístico deberá contener la siguiente información: fechade entrega en tienda, item, número de piezas por item, número de piezas totales, marca y fotografía de cada artículo.

Al recibir la información del Operador Logístico, de toda la mercancía que será entregada, el área de Compras (persona asignada) deberá de coordinar la logística de entrega y mandar una copia a Gerencia General y Dirección General.

A su vez Gerencia General coordinará con elRepresentante de Ventas asignado la entrega. Definirá quién será asignado para dicha tarea y le hará saber, por escrito, que requerirá para el día de la entrega de la mercancía.

La logística de entrega deberá de contemplar: número de personas requeridas para cambio de mobiliario, coordinación de instalación eléctrica, coordinación de empleados, permisos y/o autorizaciones del CentroComercial, etc. Todo esto debe hacerse por escrito, aprobado por Gerencia General, con firma de autorización.

En caso de requerir personal extra o algún recurso o compra adicional se solicitará con anticipación, previa autorización de la Gerencia General, al área correspondiente.

Dirección General es la UNICA encargada de definir y autorizar los nuevos ambientes, esto lo hará con la infomraciónrecibida del área de Compras. La planeación de los nuevos ambientes contempla mobiliario e iluminación, no accesorios. La autorización será firmada una vez que se revise y se le hará llegar al área de Compras para que contemple una adecuada logística de entrega.

En caso de algún cambio de display tendrá que ser autorizado por la Dirección General, por escrito.

Los ambientes deberán de quedarconcluidos SIEMPRE el mismo día de la entrega de la mercancía.

El personal de Mantenimiento y Limpieza sera el encargado de abrir la tienda para la recepción de mercancía. Se les avisará con anticipación y se les asignarán tareas. Se encargarán de recibir a las personas que entregarán la mercancía y de coordinar con ellos la recepción de la misma en piso.

La persona asignada del área deCompras será notificada, por el personal de Mantenimiento, cuando ya esté al 90% realizada la operación de recepción de la mercancía en tienda. En caso de que sea antes de su hora de entrada se avisará a Gerencia General, quién aprobará el horario de entrada y de salida de la persona asignada del área de Compras.

En ese momento la persona asignada del área de Compras contactará a la personaencarga de Inventario y ambos acudirán a la tienda.

El área de Compras hará una relación de la entrega de la mercancía, que incluirá la revision física de la misma. En caso de que haya algún faltante, sobrante, rotura o descomposición lo hará saber al Operador Logístico y/o al Proveedor para su reemplazo, vía correo electrónico, con copia a Gerencia General.

En caso de que la mercancía queentregue RGV sustituya una venta de piso, el horario de entrada del asesor de ventas que haya realizado dicha venta, será a las 10:00 am.

Por ningun motivo la tienda puede quedar desacomodada o sin inventariar, el personal indicado anteriormente no estará autorizado a dejar pendientes para el día siguiente aunque se haya terminado su jornada de trabajo.


Una vez que se haya terminado demontar, acomodar, decorar e inventariar TODA LA TIENDA, el área de Compras deberá tomar fotografías de todas las áreas y enviarlas a Dirección General y Gerencia General, para así recibir el VOBO y dar por finalizado el trabajo de entrega de mercancía en tienda.

COORDINACIÓN LOGÍSTICA DE ENTREGA A CLIENTE

Compras es el área encargada de definir y coordinar la logística de entrega.

Gerencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Digitalizacion
  • Digitalizacion
  • DIGITALIZACION
  • digitalizacion
  • Digitalizacion
  • Digitalizacion
  • era de la digitalizacion
  • Digitalizacion De Textos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS