Dignidad de las personas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (524 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INGENIO HUMANO”

TU ERES TU PRINCIPAL RIVAL, TU MAS DURO ADVERSARIO,
PORQUE MUCHAS VECES A FUERZA DE TRUCOS, HAZ IMPEDIDO QUE DE TI
BROTE EL INMENSO POTENCIAL QUE LLEVAS DENTRO,
Y QUE PUEDEHACER DE TI EL MEJOR SER HUMANO

¿Acaso el ingenio humano llega a tener un limite? ¿Pues es considerado uno de los mejores dramaturgos de la literatura universal?

Si la voluntad del hombre fuese masallá que no seria capaz de realizar............................................
Me percato al hacer una interrupción, en el ingenio humano si bien muestra de ello Shakespeare, que en su conjunto haplasmado magnificas obras, que en tan solo unas líneas nos da una muestra de lo que realmente era capaz de realizar, y que no solo queda ahí sino que va mas allá en pocas palabras trasciendefronteras.

Hablar de Shakespeare es ver mas allá de la realidad, y lo digo así por que es otro ser humano como todos nosotros, que al igual pasaba por muchos problemas, pese a eso no le impedía dejaplasmado un poco de su ingenio, si bien analizamos las cosas, los problemas no existen, nosotros los hacemos en la cabeza.
Ya que ante la sociedad por su parte Shakespeare no tuvo muy buena imagen losrumores de un hijo fuera de matrimonio, problemas acerca de la bisexualidad que de una manera u otra van a dejar marcado a este autor, sin importar la imagen que tomaban de èl, les logro demostrar lapersona que en realidad era y de lo que era capaz de realizar.

Y que decir de sus obras .............................. Magnificas, ya que nos deja plasmado un poco de su personalidad, mostrándonos masallá de sus sentimientos compartiendo con todos su vida entera. Hablar de todas me llevaría muchos tiempo y además muchas renglones, bien dice el dicho “la explicación mas simple siempre es las mascorrecta” y nos queda solo mencionar que ha dejado huella con todas sus obras que quedan plasmadas en el hombre con el recuerdo de un gran autor que sin lugar a duda el éxito siempre prevalecía en...
tracking img