Digramas

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 28 de junio de 2011
1.-Dibujar el diagrama neumatico que se requiere para controlar un actuador lineal de simple efecto de manera manual de tal forma que el bastago salga normal y regrese normal.

2.-Dibujar eldiagrama neumatico que se requiere para controlar un actuador lineal de simple efecto de manera manual de tal forma que el bastago salga lento y regrese normal.

3.-Dibujar el diagrama neumatico que serequiere para controlar un actuador lineal de simple efecto de manera manual de tal forma que el bastago salga normal y regrese lento.

4.-Dibujar el diagrama neumatico que se requiere para controlarun actuador lineal de simple efecto de manera manual de tal forma que el bastago salga lento y regrese lento.

5.-Dibujar el diagrama neumatico que se requiere para controlar un actuador lineal dedoble efecto de manera manual de tal forma que el bastago salga normaly regrese normal.

6.-Dibujar el diagrama neumatico que se requiere para controlar un actuador lineal de doble efecto de maneramanual de tal forma que el bastago salga lentoy regrese normal.

7.-Dibujar el diagrama neumatico que se requiere para controlar un actuador lineal de doble efecto de manera manual de tal forma queel bastago salganormal regrese lento.

8.-Dibujar el diagrama neumatico que se requiere para controlar un actuador lineal de doble efecto de manera manual de tal forma que por medio de una señal seactive el vastagoy salga lentoy al activar la señal desactive y regrese lento..

9.-Dibujar el diagrama neumatico que se requiere controlar un actuador lineal de doble efecto accionando manualmenteindirectamente

10.-Dibujar el diagrama neumatico que se requiere controlar un actuador lineal de simple efecto de tal manera que se pueda controlar de manera manual accionando un boton pulsador ouna palanca el diagrama debe tener instalado la unidad de manto simplificada

11.-Dibujar el diagrama neumatico que se requiere controlar un actuador lineal de simple efecto de tal manera que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Digrama de flujo
  • Digramas De Hilos
  • Digrama Del Ojo
  • digrama ishikawa
  • digramas de equilibrio
  • Tipografia Y Digramado
  • Digrama de flujo
  • Digrama de operaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS