Diiiiehó

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
En esta película “sueños” se pueden apreciar múltiples formas de dar a conocer al espectador diferentes aspectos visuales relacionados con un pensamiento amplio , claro, puro y con un conjunto detrabajo estricto a una línea de coherencia del mensaje del director y lo que imprime en esencia las obras del pintor van hog. Esto nos lleva a la técnica y el argumento de la película son algo único detotal relevancia en la película y a la idea general de kurosawa
Refleja estímulos, porque el joven estudiante quiere conocer acerca de van hog mediante sus obras; tal ves no solo con mirar unapintura en la pared podamos conocer totalmente su historia, el joven estudiante desea conocer las historias de tales pinturas con un fin practico y emocionante para él de manera que su técnica esoriginal pues la manera en la que emplea elementos gráficos como colores por demás es de verdadero aprecio y de peso visual pues juntos todos los elementos se crea un completo conjunto visual.

Con cadadetalle nos da a entender y a “palpar” la realidad que vive el joven estudiante en nuestra mente, pues desde el inicio nos marca con su maleta viaje y una historia como tal, el manejo de cámaras y loque ellas ponen a disposición del espectador nos transportan un mundo exquisito del arte. Con cada pintura Kurosawa, pone de alguna forma u otra a pensar en más allá de la imagen y lo que van hogplasmó en sus hoy muy reconocidas obras artísticas. Somos nosotros el estudiante, porque vivimos con él cada instante cada momento mediante su viaje. De este modo, con cada salto de imagen con cadapintura en la que vivimos en la película, hay un manejo distinto para cada una. Por ejemplo, al inicio poco o ningún sonido podíamos apreciar, pero cuando el estudiante decide tomar su maleta y comenzara viajar Kurosawa nos marca en ese momento lo que el joven estudiante quiere realizar.
Las diferentes texturas estéticas de la película en cada obra o pintura artista se convierten para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS