Dilema de un gerente y la comunicación

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 23 de junio de 2011
EL DILEMA DE UN GERENTE
Durante el 2008, todos los usuarios corporativos enviaron o recibieron, más de 150 mensajes y se cree que en los siguientes años aumentara, un estudio revelo que la terceraparte de los usuarios se estresan por la cantidad de correos. Aunque el correo ahorra tiempo, las bandejas se han convertido en una carga.
El presidente de U.S. Cellular, Jay Ellison pensó en haceralgo al respecto. Impuso la regla del viernes sin correo electronico con la intención era reducir los correos electronicos de rutina y dejar de saturar el sistema. Los límites también apuntan apromover el contacto cara a cara o por telefonos entre los compañeros y clientes, también se buscaba dar un respiro a la avalancha de correos, peor lo que obtuvo fue uan rebelión, un empleado le dijo aEllison que sea empatico con los empleados porque le correo les facilitaba mucho el trabajo. ¿ Esta prohibición debería seguir o eliminarse?
¿USTED QUÉ HARÍA?
Jay ellison reconoce la importancia,ventajas y desventajas entre la comunicación entre gerentes y empleados porque proporciona la información para realizar un buen trabajo en la organización.
NATURALEZA Y FUNCIÓN DE LA COMUNICACIÓN
Neal L.Patterson, molesto porque los empleados no estaban cumpliendo con sus horarios correspondientes mado un mnesaje electornico con le siguiente texto:
“Muchos de nuestros empleados en la ciudad dekansas estan laborando menos de 40 horas correspondientes. El estacionamiento esta casi vacio a las 8 de la mañana asi como a las 5 de la tarde. Como gerentes, ustedes no sabes lo que sus empleados estánhaciendo o no les interesaHan creado espectativas sobre el esfuerzo laboral que han permitido que esto suceda dentro de Gerner, lo que ha dado como resultado un ambiente laboral malsano: en todo casoustedes tienen un problema y ustedes lo resolveran o yo los reemplazare, tienen dos semanas.”
Aunque el correo era solo para los gerentes de la compañía, se filtro y colocó en un foro la discución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El dilema de un gerente
  • El dilema de un gerente
  • Dilema de un Gerente
  • Dilema Del Gerente
  • el dilema de un gerente
  • Casos de Dilema de un gerente
  • Los Gerentes y La Comunicación
  • El Dilema De Un Gerente ¨La Planificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS