Dilema de un gerente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para desempeñar bien una función en cualquier ámbito es importante tener gusto por la actividad, pasión y gran afecto a lo realizado para que de esta manera sea posible trabajar concalidad y así mismo poner un toque personal en cada detalle de lo elaborado.

El reclutamiento no es un aspecto sencillo ni mucho menos simple de hacer, está parte los Recursos Humanos esespecialmente importante y más aun tratándose de puestos en los cuales se necesita que el empleado entre en contacto directo con el cliente, Recursos Humanos tiene la responsabilidad deelegir al candidato correcto para desempeñar esa funciones. Las funciones principales del candidato que busca Allyson es ser una persona paciente, empática, comprensible, tolerante ysobre todo que le gusten o al menos que no le desagraden los niños. En mi caso si tuviera que ser yo la responsable de elegir a los candidatos los motivaría diciendo que su puesto es unade las tiendas de la cadena de tiendas de juguetes y que tienen la oportunidad de intercambiar su puesto en alguna otra tienda en otro lugar del país, además de que tiene la oportunidadde crecer dentro de la empresa, hacer carrera laboral y además que hay grandes beneficios como descuentos para los empleados, conocer las últimas tendencias en juguetes, que lasprestaciones de la empresa son buenas.

En conclusión para tener a una persona en el puesto requerido, es necesario que te agraden las funciones que debe realizar, para que de esta formaexista una menor rotación de personal en la cadena de tiendas de juguetes. A mi punto de vista es necesario ofrecerles buenos salarios y porqué no hasta comisiones por la cantidad depiezas de juguetes vendidas al mes. Además invitaría a un graduado universitario a ganar experiencia dentro de la industria, para que después escale puestos dentro de la misma cadena.
tracking img