Dilema y soledad.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Recuerdas aquel día? Sí, ese día en que hicimos de nuestros deseos algo real; el día en que decidimos, decidimos volar. Pero ¿hacia dónde llegamos?, ¿acaso volamos o… volé sola?, pero dirigiéndomehacia una vida sin ti, teniéndote cerca aunque sintiéndote lejos, sentir tus manos sobre mi cara sintiendo cada poro lleno de amor, pero... ¿tú lo sentías? Tal vez si, tal vez no ¿Fue un errorsentirte? ¿Fue un error amarte? ¿Fue un error vivir?.. Confundiendo el insomnio con la muerte, confundiendo mis pesadillas con una vida, una vida en la que no estas, una vida ajena, una vida que no debotener, gritando, corriendo hacia tus brazos y aferrándome débilmente a ellos, sumergiéndome en esas lágrimas de algo imposible, descubriendo que hay cosas en la vida que son perfectas de principio a fin,pero no lo sabemos hasta cuando las vivimos, ¿lo nuestro tiene principio y fin? ¿Lo nuestro fue perfecto? ¿Para quién?
 
Dos meses, dos semanas, dos Horas, dos minutos… Dos personas….

A veces elmundo parece extraño. A veces mi mundo parece extraño, un mundo sin mundo, un mundo sin amar, queriendo ofrecer algo, pero sin poder hacerlo. Mis manos y mis pies quieren gritar pero ¿cómo hacerlo,si no tengo manos ni pies?
 
¿Recuerdas aquellas sonrisas? Si, esas sonrisas que desaparecían la amargura y el dolor, esas sonrisas que se convertían en esperanza para una vida, ¿una vida? ¿Una vidapara qué, para sufrir? NO.
 
¿Sabes? Sobran los motivos, los miles de motivos por los que escribo esto, sobran los motivos del por qué las palabras se van y no vuelven, sobran los motivos del porqué no olvidare lo que vivimos, sobran los motivos del por qué la nicotina de un cigarro puede matarte, pues tu ausencia es peor que eso. Sobran los motivos del por qué lloro, sobran los motivos delpor qué rio, sobran como la muerte, Sobra que cuente 1,2,3,sobra que hable de mí, sobra que baile bajo la lluvia, sobra que pinte, sobra como la vida... Si estuvieras en la forma como lo deseamos nada...
tracking img