Dilemas Eticos

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2012
Plataforma de comunicación:
Helados moyo tiene una diversidad de productos los cuales no son conocidos al 100% por la gente que vive en la ciudad de Morelia, Michoacán tales como su gran gama desabores de temporada, su valor nutricional y los beneficios que brinda a nuestro organismo por lo cual utilizaremos las siguientes plataformas de comunicación:
1.- Correo electrónicoMoyo_moremich@live.com
2.- Twitter
@MoremichMoyo
Este tipo de microblogging será utilizado para seguir a todos nuestros clientes de la ciudad de Morelia, Michoacán. Y en cada compra que ellos realicen con nosotrospostearemos un tweet, para que este sea visto por todos los followers de nuestro cliente y de esta manera generar más visitas a nuestra cuenta y ganar seguidores.Al generar nosotros un tweet delcliente este hará un retweet para da a conocer que estuvo disfrutando de un delicioso helado moyo.

3.- Tarjetas de presentación
Para poder llevar a cabo la estrategia del uso de Twitter, el cliente alrealizar su compra de cualquier tipo de helado moyo, se le otorgara una tarjeta en la cual vendrán los datos básicos de la sucursal de helados moyo:











En esta tarjeta se dan aconocer las redes sociales en las cuales pueden tener contacto con nosotros. Y de esta manera nosotros tomamos una base de datos en la cual registramos las cuentas de twitter de cada uno de nuestrosclientes (los que tengan) y de esta manera tenemos un porcentaje de la cantidad de nuestros clientes.
4.- Página de Facebook
Facebook/HeladosMoyo
Esta página se crea con el fin de que nuestros clientesconozcan nuestras promociones y descuentos, así como nuestros nuevos productos y la gama de frutos de temporada.



En nuestra página facebook/heladosmoyo nuestros clientes se darán cuenta delas promociones vigentes, de nuestros nuevos productos, así como los beneficios de cada helado que manejamos en nuestra sucursal.
También se mostraran imágenes de nuestros clientes disfrutando su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DILEMAS ETICOS
  • Dilema Etico
  • dilemas eticos
  • dilemas eticos
  • Dilemas eticos
  • Dilemas eticos
  • DILEMAS ETICOS
  • Dilemas eticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS