Diligencia de emplazamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIDAD II

DILIGENCIA DE EMPLAZAMIENTO EN MATERIA CIVIL

II.1.- Elabora una diligencia de emplazamiento en materia civil

PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO

JUZGADO QUINTO FAMILIAR DE CIUDAD NEZAHUALCOYOTL CON RESIDENCIA

EN DE CIUDAD NEZAHUALCOYOTL, ESTADO DE MEXICO.

INSTRUCTIVO

C: CARLOS GONZALEZ MEJIA.

DOMICILIO EN: AVENIDA HIGINIO GUERRA NUMERO 136, COLONIA EL SOL,MUNICIPIO DE CIUDAD NEZAHUALCOYOTL, ESTADO DE MÉXICO.

EN EL EXPEDIENTE MARCADO CON EL NÚMERO 937/ 2010 RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL SOBRE DIVORCIO NECESARIO PROMOVIDO POR SUSANA NAVARRO URBINA EN CONTRA DE CARLOS GONZALEZ MEJIA, OBRAN ENTRE OTRAS CONSTANCIAS LAS QUE ACONTINUACIÓN SE INSERTAN Y QUE A LA LETRA DICEN:

AUTO. ATIZAPAN DE ZARAGOZA, MÉXICO, SIETE DE DICIEMBRE DE DOSMIL DIEZ.Por presentada a Noemí Hernández Pérez, con el escrito de cuenta y anexos que se especifican en el sello de oficialía de partes de este juzgado demandado por su propio derecho, en la VIA ORDINARIA CIVIL sobre DIVORCIO NECESARIO y demas prestaciones que rescinde en contra de CARLOS GONZALEZ MEJIA, por los motivos y causas que invoca.

FORMESE EXPEDIENTE Y REGISTRESE EN EL LIBRO DE

GOBIERNO CONEL NÚMERO QUE LE CORRESPONDA

Con fundamento en lo dispuesto por los articulos1.1, 1.10, 1.28, 1.42 Fracción XII, 1.93, 1.94, 1.165, 1.168, 2.107, 2.108, 2.110, 2.111 del código de procedimientos civiles en vigor, se admite la demanda en la vía y forma propuesta por lo que con las copias simples exhibidas debidamente selladas y cotejadas córrase traslado y emplácese a la parte demandada CARLOSGONZALEZ MEJIA en el domicilio ubicado en CALLE AV. HIGINIO GUERRA #136 COLONIA EL SOL CD. NEZAHUALCOYOTL, ESTADO DE MEXICO para que dentro del termino de NUEVE DÍAS produzca su contestación, con el apercibimiento que de no hacerlo, se le tendrá por confeso a la parte demandada de los hechos básicos de la misma o por contestada en sentido negativo según sea el caso, así mismo prevéngasele quedeberá señalar domicilio en la colonia chimalhuacan, en cd. Nezahualcoyotl, colonia en donde se ubica el local de este juzgado para oir y recibir notificaciones de su parte, con el apercibimiento que de no hacerlo las posteriores notificaciones le surtirán efecto en términos de los artículos 1.165 y 1.168 del Código en consulta.

MEDIDAS PROVISIONALES. Con fundamento en lo dispuesto por losartículos 1.103 y 2.137 del Código en cita, prevéngase al demandado al momento mismo de su emplazamiento, para que al momento de dar contestación a la demandad instaurada en su contra manifieste bajo protesta de decir verdad el nombre y domicilio de su fuente laboral, o en su defecto el monto de sus percepciones mensuales y horas extraordinarias

a fin de fijar la pensión alimenticia provisionalsolicitada por la acusante; con el apercibimiento que en caso de no hacerlo se fijará la misma en días de Salario Mínimo.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1.17 y 1.25 del código de procedimientos civiles, se faculta al LICENCIADO HIDRAEL CONTRERAS GOMEZ para que realice la diligencia ordenada en el presente proveído.

Háganse al promovente las subsecuentes notificaciones aun las decarácter personal por medio de LISTAS Y BOLETIN JUDICIAL de conformodidad con lo dispuesto por los artículos 1.65 y 1.68 del orednamiento legal en cita, se tienen por autorizados a los profesionistas que mencionan para oír y recibir notificaciones y documentos.

NOTIFIQUESE

ASÍ LO ACORDÓ Y FIRMA EL LICENCIADO JOSE AGUSTIN SANCHEZ VELAZQUEZ, JUEZ QUINTO FAMILIAR DE NEZAHUALCOYOTL, CONRESIDENCIA EN LA COLONIA CHIMALHUACA DE NEZAHUALCOYOTL, QUIEN ACTUA EN FORMA LEGAL SECRETARIO JUDICIAL LICENCIADA LORENA ROLDAN RODRIGUEZ QUE AUTORIZA Y FIRMA . DOY FE.

JUEZ . SECRETARIO.

LO QUE SE HACE SABER POR MEDIO DEL PRESENTE INSTRUCTIVO EL CUAL

SURTE EFECTOS DE NOTIFICACIÓN PERSONAL Y LEGAL, MISMO QUE DEJO EN

PODER...
tracking img