Diligencia de identidad. derecho agrario.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (900 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
H. TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO
DISTRITO 34, CON SEDE EN MERIDA
YUCATAN.

LUIS RENE GONZAGA, ALIAS LUIS RENE GONZALEZ NOH, mexicano por nacimiento, soltero, empleado, de cuarenta y seis años deedad, por haber nacido el día veintitrés de octubre del año de mil novecientos sesenta, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en el predio marcado con el númerotrescientos ochenta y cinco letra F de la calle sesenta y uno por treinta y seis centro de la Ciudad de Mérida, Yucatán, autorizando para este efecto al Lic. GERARDO ROMERO RAMOS, a quien desde este momentodesigno como mi asesor legal, ante este H. Tribunal Unitario Agrario, ante Usted con el debido respeto que se merece comparezco y expongo:

Que vengo por medio del presente memorial, por mi propioy personal derecho a promover Diligencias de Jurisdicción Voluntaria, para acreditar mediante sentencia que al efecto dicte esta autoridad, a fin de acreditar mi identidad, ante las distintasAutoridades Agrarias, a fin de que me sea expedido mi título de propiedad del Solar número trece de la manzana ciento diecisiete de Tizimín, Yucatán, por el Registro Agrario Nacional,

El presente asuntose encuentra previsto en la Fracción X del artículo 18 de la Ley Orgánica de los Tribunales Agrarios, en relación con e artículo 165 de la Ley Agraria.

De este H. Tribunal solicito lo siguiente:a).- Que con las pruebas que ofrezco en estas Diligencias de Jurisdicción Voluntaria, se declare que he acreditado que los nombres de LUIS RENE GONZAGA alias LUIS RENE GONZALEZ NOH, identifican yreconocen a una sola persona.

b).- Que la sentencia que dicte este Órgano de Justicia Agraria sea suficiente y bastante para acreditar la identidad de mi difunta madre ante el Registro AgrarioNacional y ante el propio H. Tribunal Unitario Agrario Distrito 34, con sede en esta ciudad de Mérida, Yucatán.

c).- Se declare que mi nombre correcto y verdadero es el de LUIS RENE GONZAGA, conforme...
tracking img