Diligencia de reconocimiento médico exterior

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. Dr. Mario Allende

Atendiendo a su solicitud me encuentro en la compañía de cuatro peritos de la Policía Ministerial, con el fin de efectuar la diligencia de reconocimiento médico exterior:Siendo las 6: 28 PM del día 17 de Enero del 2012, me encuentro junto al Cadáver no reclamado, que se encuentra ubicado en la mesa numero dos del anfiteatro de la universidad regional del surestedel campus alemán con dirección en Eulalio Gutiérrez 1002 col. Alemán. Oaxaca. Oax. CP 68120.
Se trata de un cadáver de sexo masculino, aproximadamente de 35 a 40 años de edad Su posición del cadáveres de cubito dorsal desnudo completamente , cara y cabeza hacia el frente, brazo y antebrazo en supinación, piernas en supinación desviadas un poco al lado derecho.
Se estima su muerte por elanálisis del estado del fenómeno cadavérico, es de más de seis meses ya que el cadáver se encuentra en estado de momificación ya que la piel se ve desecada, de color oscura, la piel se torna dura , presentarigidez cadavérica.

Con talla 1.60, de corpulencia delgada, color de piel oscura, cara cuadrada, ojos presentan signo de Stenon Louis, cabello lacio, corto, color negro con algunas canas en laparte frontal , cejas semipobladas arqueadas, presenta bigote escaso disparejo, nariz recta mediana con escoriación horizontal, boca grande labios pequeños con dentadura completa, orejas pequeñas conimplantación normal, cuello corto, tórax pequeño.
Extremidades superiores completas presenta una pulsera en mano izquierda, dedos de la mano completos con uñas rotas, en genitales el prepucio no selogra visualizar, testículos completos, extremidades inferiores integras, dedos de los pies completos dedo gordo del pie derecho sin unas.

Huellas de lesión aparente; presenta un hematoma en laregión frontal de la cabeza de forma irregular de aproximadamente 7 cm, presenta una contusión pequeña en el dorso de la nariz de color rojizo de orientación horizontal de aproximadamente 4 cm...
tracking img