Diligencia preliminar de consignación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.-
P R E S E N T E.-
________ mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en______ autorizando a los CC. Lic. ________en términos del artículo _____ del Código _____ante usted con el debido respeto, comparezco para exponer:
Comparezco para promover diligencias preliminares de consignación de pago a favor delSr._______________quien tiene su domicilio en_______________ , para efecto de que reciba o vea depositar la cantidad de_______________, que le consigno a su favor.
Baso el presente escrito en los hechos yderecho que a continuación señalo:
HECHOS
El sr._______________y el suscrito celebramos un contrato de arrendamiento, respecto de la casa, anexando dicho contrato.
En el mencionado contrato sepactó que sería a mi cargo una renta mensual por la cantidad de_______________, pagadera el día _______________de cada mes.
Es el caso que el mencionado arrendador se ha negado a recibirme el pagocorrespondiente al mes en curso, sin ningún motivo justificado para ello, y no deseando incurrir en mora me he ha visto en la necesidad a promover estas diligencias.
A la presente consignación acompañobillete de depósito Nº _______________ expedido en fecha_______________ por_______________ a favor de _______________ por la cantidad de_______________
DERECHO
Aplican a la presente diligencia losartículos _______________y demás relativos del Código Civil para el estado de _______________, rigiéndose el procedimiento por lo dispuesto en los artículos_______________ demás del Código deProcedimientos Civiles del mismo estado.
Por lo anteriormente expuesto y fundado a usted C. Juez atentamente solicito:
PRIMERO.- Tenerme por presentado con este escrito, promoviendo diligencias preliminares deconsignación al cual le consigno la cantidad de_______________, por concepto de la renta correspondiente al mes en curso.
SEGUNDO.- Ordenar se cite a la arrendadora a comparecer al local de este...
tracking img