Diligencias de información ad-perpetuam a fin de acreditar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (747 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL EN TURNO.
P R E S E N T E:

C. SANJUANA LARA LOPEZ, MEXICANA, MAYOR DE EDAD, POR MI PROPIO DERECHO, Y SEÑALANDO COMO DOMICILIO PARA RECIBIRNOTIFICACIONES EL UBICADO EN LA AVENIDA GUERRERO NÚMERO 1201-A, ZONA CENTRO DE ESTA CIUDAD DE IRAPUATO, GTO., Y AUTORIZANDO PARA QUE LAS RECIBA EN MI NOMBRE Y REPRESENTACION ASI COMO PARA CONSULTAR EL EXPEDIENTEY RECIBIR TODA CLASE DE DOCUMENTACIÓN A LOS C.C(----------------------------------------------------------), ANTE USTED RESPETUOSAMENTE EXPONGO:

QUE EN VÍA DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA VENGO APROMOVER DILIGENCIAS DE INFORMACIÓN AD-PERPETUAM A FIN DE ACREDITAR EN LOS TÉRMINOS DEL ARTICULO 1246, 1247, 1250, 1251 Y 1252, DEL CÓDIGO CIVIL, QUE TENGO LOS DERECHOS POSESORIOS DEL INMUEBLE CONSISTENTEEN UNA FRACCION DE TERRENO UBICADO EN FLORENTINO OLIVA, ALDAMA, GUANJUATO, ACTUALMENTE UBICADO CON CALLE PRIVADA ZARAGOZA NÚMERO 4 DE LA COMUNIDAD DE ALDAMA ADSCRITA AL MUNICIPIO DE IRAPUATO,GUANAJUATO, POR EL TIEMPO Y CONDICIONES EXIGIDAS POR LA LEY CIVIL PARA PRESCRIBIRLO Y QUE POR ENDE ME HA CONVERTIDO EN PROPIETARIA DEL INMUEBLE ANTES MENCIONADO.

LOS HECHOS QUE CONSTITUYEN LOS SUPUESTOSJURÍDICOS DEL CASO SON, QUE DURANTE MAS DE 30 AÑOS HE VENIDO POSEYENDO EN FORMA CIVIL, PACIFICA, CONTINUA, DE BUENA FE Y A TITULO DE DUEÑA EL INMUEBLE SIGUIENTE: UNA FRACCION DE TERRENO UBICADO ENFLORENTINO OLIVA, ALDAMA, GUANJUATO, ACTUALMENTE UBICADO CON CALLE PRIVADA ZARAGOZA NÚMERO 4 DE LA COMUNIDAD DE ALDAMA ADSCRITA AL MUNICIPIO DE IRAPUATO, GUANAJUATO, POR COMPRA QUE HICE AL C. TERESOVAZQUEZ MORA, CON LA SUPERFICIE, MEDIDAS Y COLINDANCIAS SIGUIENTES:

SUPERFICIE.- 230.19 MTS., DOSCIENTOS TREINTA PUNTO DIECINUEVE CENTIMETROS CUADRADOS.
AL NORTE.- 13.45 MTS. Y LINDA CON PRIVADAZARAGOZA.
AL SUR.- EN TRES TRAMOS EL PRIMERO DE ORIENTE A PONIENTE 5.35 MTS. CON FELIX GUTIERREZ, EL SEGUNDO DOBLA AL NORTE EN 9.70 MTS. Y EL TERCERO DE ORIENTE A PONIENTE 11.55 MTS. CON ARNULFO...
tracking img