Diligencias de informacion ad-perpetuam

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (843 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.
P R E S E N T E.

JOSÉ ANTONIO ZAPATA GARCÍA, mexicano, mayor de edad, originario y vecino de esta ciudad y autorizando para recibirnotificaciones al C. LICENCIADO VICTOR RANGEL CORTEZ, quien las recibe en la calle de Tomasa Estévez número 915 de esta ciudad; de la manera más atenta comparezco ante Usted y paso a EXPONER:Vengo a promover ante este H. Juzgado en VIA DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA, DILIGENCIAS DE INFORMACIÓN AD-PERPETUÁN para acreditar la posesión que he tenidodesde hace 20 años de un predio rústico ubicado al Oriente de esta Ciudad, el cual adquirí por compra que hice al señor JORGE MARTÍNEZ GARCÍA, sin que me haya otorgado escritura correspondiente, razón porla cual me veo en la necesidad de promover estas diligencias con el objetivo de obtener un título supletorio de dominio, previa la publicación de un solo edicto que se haga en el Periódico Oficialdel Estado, y a otro de mayor circulación a juicio de ese Juzgado, para cuyo efecto me estoy permitiendo acompañar a este escrito el Certificado exigido en el Artículo 922 del Código de ProcedimientosCiviles, mismo que me fue expedido por el C. Director del Registro Público de la Propiedad y de Comercio de esta Capital.

H E C H O S:1.- Durante el plazo antes mencionado, he estado en posesión quieta, pacífica, continua y de buena fé del predio rústico del que ya hice referencia, sin que hastala fecha se me haya discutido mi derecho, ya sea de manera judicial o extrajudicialmente.

2.- La descripción del mencionado inmueble es como sigue: AL NORTE, en cuatrolíneas, la primera mide 122.04 SE 84’00’; la segunda 110.05 SE 71’00’, la tercera 17.58 NW 03’00’ y la cuarta 114.30 NE 58’30’ lindando por todos estos rumbos por terreno propiedad de “Cia....
tracking img