diligencias de jurisdiccion voluntaria

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013










DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN
VOLUNTARIA

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
P R E S E N T E.-

_____, mexicanos, mayores de edad, por nuestro propio derecho, señalando comodomicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y notificaciones el Despacho ubicado en Calle Gral. C. ___ de esta Ciudad y autorizando para que en nuestro nombre las reciba a los CC.LICS. ______, ante Usted con el respeto merecido comparecemos para exponer:

Que por medio del presente ocurso y en los términos del contenido de los artículos 856, 857 y relativos y aplicables delCódigo de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, en VÍAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA, nos permitimos ofrecer información testimonial a efecto de acreditar diversos hechos concernientes a laacreditación del concubinato existente entre los comparecientes y para tal efecto manifiéstanos lo siguiente:

H E C H O S

I.- Los suscritos comenzamos a hacer vida marital desde el año 2007 sinencontrarnos unidos en legitimo matrimonio con persona alguna, lo anterior según se acredita con las constancias de inexistencia de matrimonio expedidas por el C. Oficial del Registro Civil de esta Ciudady la cual me permito acompañar a la presente.

II.- Es de hacer del conocimiento de su Señoría que los comparecientes establecimos nuestro domicilio conyugal en el domicilio ubicado en calle_____de esta Ciudad.

III.- Posteriormente a que los suscritos comenzamos a hacer vida marital sin encontrarnos unidos en legitimo matrimonio, con fecha 18 de Mayo del 2012 procreamos un hijo a lafecha menor de edad quien lleva por nombre __________, lo anterior según se acredita con la correspondiente partida de nacimiento expedida por el C. Oficial al Registro Civil de esta Ciudad y la cualse acompaña a la presente.

III.- En virtud de todo lo antes expuesto y de sernos necesaria la declaración por parte de ese H. Tribunal en los términos del contenido del artículo 1527 del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato diligencias jurisdiccion voluntaria
  • Diligencias De Jurisdiccion Voluntaria
  • Diligencias de jurisdicción voluntaria
  • Diligencias de jurisdiccion voluntaria de apeo y deslinde
  • diligencias de jurisdiccion voluntaria acreditar hechos
  • Diligencias De Jurisdiccion Voluntaria De Extravio De Documentos
  • diligencias de jurisdiccion voluntari-extravio de factura
  • DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA PATRIMONIO DE FAMILIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS