diligencias preliminares de consignacion alimentos

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2015
EXP. CIVIL N°__________

C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA EN TURNO
P R E S E N T E. –
LAMBERTO AUGURIO MARTINEZ GOMEZ,mexicano. Mayor de edad, con domicilio para oir y recibir notificaciones elubicado en la Avenida Gutierrez Zamora numero 1404 de la Colonia Maria de La Piedad, en esta ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz; y autorizando en los términos del artículo 89 del Código deProcedimientos Civiles en vigor, al Lic. Pedro Elías Simonín y a la Lic. Erika Georgina García Bañuelos; con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, con fundamento en lodispuesto por los artículos 1°, 2°, 3°, 207, 208, 210 y demás relativos y aplicables al Código Adjetivo Civil Vigente en el Estado; en concordancia con los preceptos legales pan>173, 174,179, 695,696, 697, 698, 699-A en su fracción I y demás relativos y aplicables del Código Procesal Civil en vigor, vengo por medio del presente escrito, a promover DILIGENCIAS PRELIMINARES DE CONSIGNACION, sobreactos prejudiciales de ofrecimiento de pago, seguida deconsignación FORMAL de pensión alimenticia, a favor de C. Denisse Eloisa Marin Montalvoen su carácter de esposa y en representación de mi menorhijo EDGAR LAMBERT ANTONIO MARTINEZ MARIN quien tiene su domicilio en la calle Perú 119 de la Colonia Benito Juárez Norte de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz; lugar en donde puede ser debidamentenotificada de dicha consignación en numerarios por concepto de alimentos con la finalidad de cumplir mi obligación alimentaria de acuerdo a mi capacidad económica, por los siguientes:

H EC H O S:
1.- Contraje matrimonio con la señoraDenisse Eloisa Marin Montalvo, bajo el régimen de sociedad conyugal, de dicha unión matrimonial procreamos un hijo de nombre EDGARLAMBERT ANTONIO MARTINEZ MARIN.
2.- El día 25 de marzo del 2010 ella decidió abandonar el que en ese momento era el hogar conyugal y que está ubicado en la calleNiños Héroes Numero 1109 de la Colonia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diligencias Preliminares De Consignacion
  • Diligencias preliminares de consignacion
  • Diligencias preliminares consignación pensión alimenticia
  • Diligencias Preliminares De Consignación De Renta, Seguidas De Pago
  • Diligencias preliminares de consignacion
  • Diligencias preliminares de consignacion de pago
  • DILIGENCIAS DE CONSIGNACION
  • Diligencia de consignacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS