Diligencias preliminares de consignacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EDUARDO VEGA ARCE
VS
DANIELA RODRIGUEZ ORTIZ
DILIGENCIAS PRELIMINARES
DE CONSIGNACION
INICIO

C. JUEZ DE PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO FAMILIAR
PRESENTE

EDUARDO VEGA ARCE, mexicanomayor de edad, con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Av. Gutiérrez Zamora numero 1404 de la Colonia Hidalgo de esta ciudad Ensenada, Baja California; y autorizandoen términos del articulo 46 del Código de Procedimientos Civiles del Estado como mi ABOGADO PATRONO a la Lic. Claudia Georgina León González, con domicilio para oir y recibir todo tipo denotificaciones el ubicado en Plaza Copacabana numero 12 Zona Centro de esta ciudad. Con el debido respeto comparezco para exponer.

Que por medio del presente escrito vengo a promover DILIGENCIAS PRELIMINARESDE CONSIGNACION, sobre actos prejudiciales de ofrecimiento de pago de pensión alimenticia, a favor de C. Daniela Rodríguez Ortiz, en su carácter de esposa y en represtación de mi menor hijo EdgarVega Rodríguez, quien puede ser localizada en el domicilio ubicado en calle Perú numero 119 Colonia 89 en Ensenada, Baja California; lugar donde puede ser debidamente notificada de dicha consignación,por concepto de alimentos, con la finalidad de cumplir mi obligación alimentaría de acuerdo a mi capacidad económica, por los siguientes:

H E C H O S
PRIMERO.- Contraje matrimonio con laseñora Daniela Rodríguez Ortiz, bajo el régimen de separación de bienes, el día 14 de marzo de 1986. Lo cual acredito con el acta de matrimonio que se anexa.
SEGUNDO.- De dicha unión matrimonialprocreamos un hijo de nombre EDGAR VEGA RODRIGUEZ. Lo cual acredito con el acta de nacimiento que se anexa.
TERCERO.- El día 25 de marzo de 2010, ella decidió abandonar el que en ese momento era el hogarconyugal y que esta ubicado en calle Niños Héroes numero 1109 de la Colonia Guadalupe Victoria de esta ciudad, para irse a vivir a la casa de su mama, ubicada en calle Perú numero 119 Colonia 89 en...
tracking img