Diligencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2784 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.
P R E S E N T E.

| |
|Juicio: Civil Sumario. |
|JGG Desarrolladora Comercial, S.A. de C.V. |
|Vs. |
|Importaciones y Exportaciones Shiva, S.A. DE C.V. y el Sr.|
|Fernando Delgadillo Curiel. |

LIC. JOSE MANUEL ACEVES CONTRERAS, mexicano, mayor de edad, casado, abogado, con capacidad para adquirir y contraer derechos y obligaciones, Abogado, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en Avenida Los Tules número 178, Oficina de Administración del Centro Comercial Plaza Caracol, Colonia ZonaHotelera Las Glorias C.P. 48333 en la Ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, designando como autorizados para oír y recibir notificaciones a los Ciudadanos MARIA DEL CARMEN PONCE HERNANDEZ, JOSÉ DE JESÚS ESTRADA GONZALEZ, y/o ALEJANDRO ESPINOSA GARCÍA, de conformidad al numeral 119 de la Ley Adjetiva Civil, sin más generalidades que manifestar, con el respeto y las consideraciones que le son debidascomparezco ante Usted C. Juez, respetuosamente a……….

E X P O N E R:

Como lo acredito con la copia certificada de la escritura pública número 2,937 Tomo 13 trece Libro 10 diez de fecha 01 de Septiembre de 2006 dos mil seis, otorgada ante la fe del Licenciado Ricardo Salvador Rodríguez Vera, Notario Público titular de la notaría número 34 del Municipio de Zapopan, Jalisco,testimonio de la cual fue registrado bajo folio mercantil electrónico 11298* con fecha 21 de Septiembre de 2006 dos mil seis en la oficina del Registro de Comercio a cargo del Registro Público de la Propiedad de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, soy Apoderado General Judicial para Pleitos y Cobranzas, de la Sociedad denominada J.G.G. DESARROLLADORA COMERCIAL, S.A. DE C.V., manifestando bajo protesta dedecir verdad, que tal mandamiento no se me ha revocado a la fecha, documental que se agrega como Anexo I, a la presente demanda.

Con tal carácter y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1° 2°, 22, 40, 42, 90 Fracción II, 107, 119, 161 fracciones II y IV, 618 fracción II, 683 fracciones I y III y demás relativos aplicables del Código de Procedimientos Civiles del Estado deJalisco, ocurro ante su potestad jurisdiccional a demandar, en la Vía Civil Sumaria, ejercitando en su contra la acción de pago a la Sociedad Denominada IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES SHIVA, S.A. DE C.V, por conducto de quien resulte ser su representante o apoderado legal, en su calidad de arrendatario y el Sr. Fernando Delgadillo Curiel, en su calidad de fiador, del inmueble que más adelantedetallaré, por el pago de las siguientes prestaciones:

a).- Por la declaratoria judicial que en sentencia definitiva pronuncie su Señoría en el sentido de que el contrato de arrendamiento que fundamenta mi acción, ES DE RESCINDIRSE.

b).- Por la entrega material física y jurídica del inmueble materia de la concertación; Locales 02 dos y 10 diez de la Zona D, ubicado en la 2ª segunda etapa delCentro Comercial “Plaza Caracol Vallarta”, en Puerto Vallarta, Jalisco, en Av. Los Tules número 178, Fraccionamiento Los Tules, Zona Hotelera Norte en la Ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco.

c).- Por el pago solidario y mancomunado de la cantidad de $93,293.75 (Noventa y Tres Mil Doscientos Noventa y Tres Pesos 75/100 M.N.), incluye el Impuesto al Valor Agregado, en virtud de que los ahorademandados adeudan a mis representada las pensiones rentísticas relativas a los meses de Enero, Febrero, Marzo, Abril y Mayo del año 2008 dos mil ocho, cada una de ellas a razón de $18,658.75 (Dieciocho Mil, Seiscientos Cincuenta y Ocho Pesos 75/100 M N.) incluye el Impuesto al Valor Agregado.

d) Por los incrementos anuales que sufra la renta pactada en la cláusula tercera a partir de la fecha...
tracking img