Dime como hablas y te dire quien eres

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 21 de julio de 2010
El Poder De La Palabra
"Dime cómo hablas y te diré quién eres"
Así empieza su conferencia Villa ríos, en donde habla de ocho pasos para cambiar nuestro destino y ser mejores personas; todo esto conla práctica constante. También nos dice que mientras más se repita algo llegaríamos a creerlo y finalmente conseguirlo.
EL PODER DE LA PALABRA

GUILLERMO VILLARIOS, habla en su conferencia acercadel poder de la palabra. La conferencia de este va enfocada a el análisis de la vida desde un punto donde la palabra es el principio del destino que elegimos, a través de unos pasos, que yo llamaríamejor eslabones que van unidos uno a uno con sentido y secuencia en el desarrollo de la personalidad.

8 Pasos para cambiar tu destino:
1.- Palabras
2.- Mente Subconsciente
3.- Pensamientos
4.-Sentimientos
5.- Actitudes
6.- Hábitos
7.- Carácter
8.- El Destino

Es así, que postula como primer paso, el poder de la palabra, asegura que la palabra es una herramienta de gran poder quedependiendo como se utilice, para mal o para bien así mismo serán los resultados en la vida del individuo. Asegura que la palabra como impronta repetida una y otra vez va quedando establecida con susignificado llegando a ser un verdadero molde de la personalidad. Por lo tanto, este primer paso va acompañado del segundo, los paradigmas y como se forman estos a través de la llamada programaciónneurolingüística (PNL). Esta programación ha sido una estrategia utilizada para el crecimiento personal donde establecen la necesidad de las personas de decir y decirse constantemente palabras positivas, lascuales obligan al subconsciente a pensar de la misma manera consigo mismo y con los demás.

El establecimiento de los paradigmas que no han sido sino otra cosa que repeticiones constantes depalabras a nivel consciente, que en el inconsciente han quedado establecidas, pasando a otro nivel como fuente de pensamientos. Seguidamente, se habla de los sentimientos como el cuarto pasó, estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dime como hablar y te dire quien eres
  • Dime como duermes y te dire quien eres
  • dime como lideras y te dire quien eres
  • Dime como hablas y te dire quien eres
  • Ensayo dime como hablas y te dire quien eres
  • “DIME CÓMO TE VISTES/VISTEN Y TE DIRÉ QUIÉN ERES”
  • Dime cual es tu huella y te dirè quien eres
  • Dime qué vez y te diré quien eres.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS