Dime como hablas y te dire quien eres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Poder De La Palabra
"Dime cómo hablas y te diré quién eres"
Así empieza su conferencia Villa ríos, en donde habla de ocho pasos para cambiar nuestro destino y ser mejores personas; todo esto conla práctica constante. También nos dice que mientras más se repita algo llegaríamos a creerlo y finalmente conseguirlo.
EL PODER DE LA PALABRA

GUILLERMO VILLARIOS, habla en su conferencia acercadel poder de la palabra. La conferencia de este va enfocada a el análisis de la vida desde un punto donde la palabra es el principio del destino que elegimos, a través de unos pasos, que yo llamaríamejor eslabones que van unidos uno a uno con sentido y secuencia en el desarrollo de la personalidad.

8 Pasos para cambiar tu destino:
1.- Palabras
2.- Mente Subconsciente
3.- Pensamientos
4.-Sentimientos
5.- Actitudes
6.- Hábitos
7.- Carácter
8.- El Destino

Es así, que postula como primer paso, el poder de la palabra, asegura que la palabra es una herramienta de gran poder quedependiendo como se utilice, para mal o para bien así mismo serán los resultados en la vida del individuo. Asegura que la palabra como impronta repetida una y otra vez va quedando establecida con susignificado llegando a ser un verdadero molde de la personalidad. Por lo tanto, este primer paso va acompañado del segundo, los paradigmas y como se forman estos a través de la llamada programaciónneurolingüística (PNL). Esta programación ha sido una estrategia utilizada para el crecimiento personal donde establecen la necesidad de las personas de decir y decirse constantemente palabras positivas, lascuales obligan al subconsciente a pensar de la misma manera consigo mismo y con los demás.

El establecimiento de los paradigmas que no han sido sino otra cosa que repeticiones constantes depalabras a nivel consciente, que en el inconsciente han quedado establecidas, pasando a otro nivel como fuente de pensamientos. Seguidamente, se habla de los sentimientos como el cuarto pasó, estos...
tracking img