Dimensión organizativa

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2011
DIMENSIÓN ORGANIZATIVA

A1.- La comunidad escolar comparte una visión de lo que se quier, planea sus estrategias, propósitos, metas y actividades a realizar, cumpliendo los objetivosplanteados

A2.- El director ejerce liderazgo académico, organizativo-administrativo y social, para lograr la transformación de toda la comunidad escolar.

A3.- El personal directivo,docentes y maestros de apoyo ( USAER, educación física) trabajan realizando trabajo colaborativo y cooperativo , para lograr las metas comunes.

A4.-Los directivos y docentes se capacitancontinuamente, se actualizan y aplican los conocimientos obtenidos en su práctica docente, logrando así una mejora en los aprendizajes de los alumnos.

A13.-La escuela integra a los alumnos connecesidades educativas especiales, otorgando prioridad a los que presentan alguna discapacidad y requieren de apoyos específicos para desarrollar plenamente sus potencialidades

A19.-Losalumnos se organizan y participan activamente en las tareas de la escuela.

A20.-La comunidad escolar se autoevalúa, realizando el seguimiento y evaluación de sus acciones, buscaevaluación externa tomado estas evaluaciones como una herramienta para mejorar y no que sea motivo de sanción.

A21.- El director y los maestros promueven su desarrollo profesional, mediantereflexión individual y colectiva, intercambio de experiencias , conviertiendo el centro de trabajo en una comunidad de aprendizaje y mejora para todos los integrantes .

A22.- La comunidadescolar participa en una red de intercambio con otras comunidades escolares fortaleciendo asi la mejora de la práctica docente, directiva que se vera reflehjada en los aprendizajes de los alumnosy la relación con los padres de familia.

A23.-La comunidad escolar rinde cuentas y difunde a la sociedad escolar los avances y logros obtenidos, así como la administración de recursos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dimension organizativa
  • dimensión organizativa
  • dimension organizativa
  • Dimension Organizativa
  • Dimensiòn humana en la organizaciones de hoy.
  • Dimensiones de as unidades organizativas
  • Dimension horizontal de las organizaciones
  • Dimensiones psicológicas en el análisis de las organizaciones contemporáneas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS