dimension del ser humano

Páginas: 19 (4746 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
 LAS 7 DIMENSIONES EVOLUTIVAS DEL SER HUMANO 

El sentido de la vida, es precisamente está, que es " APRENDER Ó EVOLUCIONAR HACIA EL SER UNICO Ó DIVINO" como un niño que va aprendiendo a la escuela hasta graduarse.... para ello tenemos que subir en las 7 dimensiones ó mundo virtuales que nos crea imaginariamente nuestro propio cerebro. 

Todos los antiguos calendarios y profecías denuestros ancestros hablan de una nueva Edad de Oro. Una época donde la potencialidad humana será expandida permitiéndonos manejar cualidades psíquicas, una consciencia mayor a la que actualmente tenemos y un entorno donde la armonía y el amor serán predominantes. 





¿Qué son las Dimensiones? 

Las dimensiones son los diferentes estados de la existencia que experimentamos durante el caminohacia el Ser Único. Es decir, son los pasos evolutivos que el Ser decidió experimentar para regresar a la fuente divina. Todos los niveles dimensionales se encuentran en el aquí y el ahora, la diferencia es la longitud de su onda o frecuencia.

¿Qué significa el cambiar de dimensión? 

Cambiar de dimensión significa expandir nuestra conciencia. Es famosa la historia del personaje animado quevivía en un papel y cuyo mundo era totalmente bidimensional o plano, de esta forma su cerebro había aprendido que así era su realidad: Formada por puntos y líneas, sobre un inmenso plano blanco. Era Inconcebible para él pensar en objetos con volumen o tridimensionales. Estas son las 7 dimensiones a la que tenemos que evolucionar: 

Cambiar de dimensión significa expandir nuestra conciencia, esfamosa la historia del personaje animado que vivía en un papel y cuyo mundo era totalmente bidimensional o plano, asi su cerebro había aprendido que asi era su realidad formada por puntos y líneas sobre un inmenso plano blanco. Era Inconcebible para el pensar en objetos con volumen o tridimensionales. Asi es para nosotros un imposible desde nuestras creencias, pensar el realidades que no sean laconocida, ya que nuestro cerebro esta entrenado a percibir de una manera determinada. Entonces, cambiar de dimensión es expandir nuestra forma de percibir la realidad, de ver las cosas. Ahoranos encontramos pasando a una realidad mas energetica, que se parece mas al mundo de los sueños y la imaginación.


La Primera Dimensión 

es la encargada de convertir a la energía en materia, es la frecuencia basica de los átomos y las moléculas, por lo tanto es la dimension del microcosmos, es la frecuencia vibratoria de activacion del ADN . Se puede decir que maneja un nivel deconsciencia elemental referido al cumplimiento de funciones, o sea una consciencia puntual, sabe como dirigirse de un punto a otro. Los minerales y el agua vibran en esta frecuencia, los minerales son el aspecto cristalino de la misma, el agua el aspecto liquido de la misma. Se encuentra en los fluidos y las corrientes electricas del cuerpo humano, activa el código génetico e impulsa energéticamente elsistema celular. Si tomaramos como metafora al ser humano para describir las dimensiones, podriamos decir que la primera dimensión la experimentamos en la etapa prefetal, donde somos un conjunto de potencialidades con un programa de division celular y mantenimiento de funciones. Todas las dimensiones funcionan a todas las escalas y las de esta octava son las mismas en todo el universo. 



LaSegunda Dimensión 

Es la frecuencia donde existen la mayoría de los animales y las plantas. Es tambien física e impulsa la identidad biológica. Es la vibración que mantiene la unión entre las especies, lo que se ha llamado el inconciente colectivo de las especies, es decir es la forma como se reconocen los animales de una misma especie para cumplir con sus funciones reproductoras. No posee...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dimensiones de ser humano.
  • Dimensión Ideológica del ser humano
  • Dimensiones Del Ser Humano
  • dimensiones del ser humano
  • DIMENSION DEL SER HUMANO
  • Dimensiones del ser humano
  • dimensiones del ser humano
  • El ser humano dimensión biológica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS