Dimensiones de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Dimensiones de la Vida”
Nuestro cuerpo, es nuestra carta de presentación y en este recae todo lo que hacemos y dejamos de hacer es importante que lo cuidemos dando una buena alimentación,ejercitándolo y descansándolo para que este responda de manera correcta en las acciones que emprendamos.
En lo emocional debemos aprender a manifestar nuestros sentimientos y aprovechar al máximo el amor, laalegría y la pasión integrándolas al desarrollo personal, y aunque en ocasiones también presentemos tristezas, ira o desesperación no debemos permitir que se vuelvan negativos que entorpezcan nuestrodesarrollo.
Nuestra mente es todo el pensamiento que favorece u obstaculiza nuestro objetivo es la capacidad para analizar las circunstancias y tomar decisiones así hay que desechar todos lospensamientos y mensajes que no nos dejen Como decía el anciano a Dan: “todos te dicen qué hacer y pensar para que sigas con sus ideales no para que encuentres los tuyos” “afuera sólo encontrarás preguntas,deja de recibir la información de afuera y comienza a recibir la información de adentro” Toda respuesta a nuestros problemas de la vida están dentro de nosotros. Desde bebés sabemos qué es lo quenecesitamos.
Sociamente nuestros familiares, amigos, compañeros y maestros y en fin toda aquella persona con que nos relacionemos es parte del desarrollo personal. Tal como sucedió con Dan tenia muchosamigos cuando era popular, aunque también personas que lo envidiaban pero después del accidente se quedo solo y ahora las chavas no lo pretendían. Pero solo las personas que realmente lo queríanestuvieron apoyándolo y pese a que muchos creyeron que no sería capaz, el demostró lo contrario. Así debemos nosotros desechar aquellas personas que no nos aportan algo.
Aunque Dan era un chico popular yde familia adinerada, no era feliz y lo ocultaba con vicios y teniendo a la chica que quería, sin importar que fuera la chica de su amigo. Por esto es importante que aprendamos a utilizar nuestros...
tracking img