Dimensiones del preescolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (547 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIBUJO
Significa tanto el arte de enseñar a dibujar, como delineación, figura o imagen ejecutada en claro y oscuro, que toma nombre del material con que se hace. El dibujo [1] es una forma deexpresión gráfica, plasmando imágenes, una de las modalidades de las artes visuales. Se considera al dibujo como el lenguaje gráfico universal, utilizado por la humanidad para transmitir sus ideas,proyectos y, en un sentido más amplio, su cultura. Dibujo también significa la forma de una persona como expresar sus sentimientos pensamiento o ideas.

PINTURA
Es el arte de la representación gráficautilizando pigmentos mezclados con otras sustancias aglutinantes orgánicas o sintéticas. En este arte se emplean técnicas de pintura, conocimientos de teoría del color y de composición pictórica, y eldibujo.

MODELADO
El modelado se refiere generalmente a la creación manual de una imagen tridimensional (el modelo) del objeto real, por ejemplo en arcilla, madera u otros materiales. En otraspalabras, se trata de crear un objeto ideal que refleja ciertos aspectos de un objeto real, como al crear una escultura o una pintura.

ARTE
es entendido generalmente como cualquier actividad o productorealizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como losplásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos.

DISEÑO
Utilizado habitualmente en el contexto de las artes, ingeniería, arquitectura y otras disciplinas creativas, diseño se define como el proceso previo deconfiguración mental, "pre-figuración", en la búsqueda de una solución en cualquier campo.

RECORTADO
Es aquella actividad aprovecha la naturalidad y tendencia del niño a degradar, romper, tajarPLEGADO
Es aquella actividad aprovechada para hacer pliegues de una cosa.
ENHEBRADO
Es aquella actividad que consiste en pasar un hilo, cuerda o alambre a través de una agujero.
ENFILADO...
tracking img