dimensiones e inplicaciones

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
Dimensiones e Implicaciones en la Ética Profesional
Las dimensiones éticas en cualquier ámbito como en lo profesional, organizacional, gubernamental etc. Radica en los valores humanos con losquesomos forjados como los valores que nos imponen nuestros padres, o la misma escuela y también los que nosotros mismos adquirimos por nuestra propia cuenta. Estas dimensiones de los valores humanostambiénradican en cómo los aplicamos en los ámbitos que anteriormente mencione, estos valores humanos como la honestidad, responsabilidad, respeto, tolerancia, generosidad etc. Son importantes puestoqueestos valores nos dicen cómo debemos comportarnos, juzgar decisiones mal tomadas con las que nuestros valores no están de acuerdo y tomar decisiones en cualquier ámbito por ejemplo en elámbitoprofesional donde el profesional toma decisiones y juzga aunque el juzgar sea algo tan difícil, por lo tanto se puede decir que el comportamiento ético significa seguir las normas para hacerlo esindispensableque tenga estos valores para poder ser llamado un profesional es cierto que un profesionista en un ser humano y que se puede equivocar pero incluso para eso nos sirven los valores parajuzgar a nuestraspropias acciones.
La ética profesional exige que la personas sean competentes, es decir, que tenga los conocimientos destrezas y actitudes para ejecutar adecuadamente su trabajo en suárea decompetencia por medio de los valores que debemos tener cada una de las personas que pretendan ser profesionistas incluso personas relativamente normales puesto que estamos en una sociedaddonde cada personadebe de tener estos valores para poder desarrollarlos y mejorar cada quien como persona y así mejorar como sociedad .
Dimensiones e Implicaciones en la Ética Profesional
Las dimensiones éticas encualquier ámbito como en lo profesional, organizacional, gubernamental etc. Radica en los valores humanos con los quesomos forjados como los valores que nos imponen nuestros padres, o la misma escuela...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inplicaciones en la ensenanza
  • Dimensiones
  • dimensiones
  • Las dimensiones
  • DIMENSIONES
  • dimensiones
  • Dimensiones
  • Dimensionado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS