Dimensiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Propiedades y dimensiones
*El yo: es aquel que conforma al individuo consciente de su propia personalidad y existencia.
Las propiedades son:
*Intimidad: disfrute del tiempo y espacio quenos regalamos a nosotros mismos.
*Libertad: es la capacidad que tiene el ser humano de tomar decisiones sin ningún tipo de impedimentos.
*Inteligente: es la clasificación que se le da aciertas personas capaces de entender y comprender cualquier tipo de situación. Capacidad para adaptarse a nuevas situaciones.
*Dignidad: se entiende por dignidad al respeto de pensamientosy defensa de todo aquello en lo que se cree sin ofender al prójimo o personas que lo rodean.
Las dimensiones:
*Trascendencia: referente a dios ser sobrenatural, al cual se le prestaculto religioso, creador y dueño del universo y de los destinos humanos.
*Convivencia: aprender a compartir y armonizar con la manera y costumbre que cada persona tenga como culto.*Compromiso ecológico: es todo aquello verde y fresco que nos rodea, existe independientemente del hombre, por el descuido de los seres humanos esta se encuentra en peligro por eso debemos cuidarlacolaborando con el ambiente.
*Autenticidad: ámbito que encierra la conciencia, tú mismo decides que quieres hacer o cuál camino seguir. Actuar según se piensa y siente.
Implicación de laformación integral del comunicador social
*Apertura de mentalidad: a pesar de tener nuestro criterio podemos aceptar el de los demás.
*Eficacia y profesionalismo, productividad: saberhacer las cosas bajo la responsabilidad requerida y necesaria para emprender nuevas ideas y llevar a cabo el crecimiento personal.
*Servicio a la sociedad: prestar un bien que mejore nuestrapropia calidad de vida como la de los que nos rodean.
*Comunicación y pedagogía: hablar con propiedad y tener seguridad de las palabras que se utilizan en un discurso u conversación.
tracking img