Dimensiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 39 (9556 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Peculiaridad de las Dimensiones, las Densidades, el Proceso Alienígena del Plagio (incluyendo los Hombres de Negro, también conocidos como Reptoides) y otras extrañas relaciones.

Por Laura Knight-Jadczyck

Para poder entender la información relativa al proceso del plagio recopilada por medio del experimento Casiopea, es necesario tener ciertos antecedentes al respecto de los conceptos dedimensión y de densidad. En el momento presente, este es un terreno plagado de malas interpretaciones debido a una confusión de conceptos de índole semántica. El público general tiene una concepción de dimensión diferente a la de los modelos matemáticos construidos por físicos y matemáticos y, como resultado de esto, cuando quiera que se aborda el tema de una manera seria, la mayoría de losindividuos dentro de la comunidad científica caen en un sentimiento de frustración y optan por "deshacerse del grano tanto como de la paja". Curiosamente, el significado Casiopeo de "dimensión" está más acorde con la concepción popular.

Casiopeos: Primero que todo, abunda aquí la confusión a causa de ciertas interpretaciones incorrectas. Dimensión no es lo mismo que densidad. Las dimensiones sonestrictamente el resultado de la manifestación de la consciencia universal en el sector imaginativo del pensamiento. Densidad significa nivel de desarrollo medido en términos de proximidad o unión con el origen de todas las emanaciones cíclicas. Y al respecto de esto, aquí viene una sacudida intelectual: Ustedes no existirían si antes no hubieran sido soñados por alguien. Son literalmente objetos dela imaginación de alguien más, y nada más que eso. Recuerden, ¡lecciones es todo lo que hay!

¿Qué quieren decir los Casiopeos con "nivel de desarrollo"? El siguiente diálogo puede servir para aclarar la idea.

P: En la sétima densidad hay unión con la Causa Primigenia. En la sexta densidad… ¿qué cosa hay? Un balance equilibrado y equitativo entre luz y oscuridad, ser y no ser, ¿no es así?
R:Consciencia pura sin necesidad de corporeidad física.
P: Y, creo que hay 3 densidades etéreas y 3 densidades materiales, y en medio de estas la cuarta densidad, es decir la densidad cuya condición es la variabilidad entre lo etéreo y lo corpóreo…
R: Aproximadamente.
P: Y estas densidades son solo distinguibles en virtud de su proximidad a la unión con el Principio Creador, ¿no es así?
R:¿Proximidad?
P: Bueno, saben que no lo digo en ese sentido…¡Requiero de ayuda con esto!
R: No, lo está haciendo bastante bien.
P: Bien, veo que todo esto guarda una similitud con la idea de la realidad perpendicular. Existe un círculo en el centro y cada individuo es una especie de realidad perpendicular emanada centrífugamente que se proyecta por inercia hacia afuera pero eventualmente regresa haciael centro por cuanto la fuerza gavitacional del centro atrae todo de vuelta. Pero estas emanaciones son perpendiculares. Hay ciertas relaciones de nivel que corresponden a los puntos dentro de un mismo círculo concéntrico y que distinguen ciertos estados del ser, estados relativos a su posición con respecto al centro y las realidades perpendiculares. ¿Cuál es la demarcación entre los nivelesprogresivos? ¿Cuál es la relación entre el movimiento centrífugo a lo largo de una realidad perpendicular y su proximidad con relación al centro de la emanación? Entiendo que es justamente el nivel de consciencia, pero también debemos considerar aquí el no-ser. Ser y no-ser. ¿Cuál es la relación entre estas realidades perpendiculares y los siete reinos o estadios de la existencia?
R: Eso no esesencialmente correcto. La realidad perpendicular corresponde a la matriz del conocimiento, la consciencia y el ser. Los reinos son meramente las divisiones vivenciales basadas en los factores directores de energía de la consciencia.
P: ¿Qué cosa son los factores directores de la energía de la consciencia?
R: Compárese a sí misma con el ciudadano que habita en su patio trasero. ¿Cuál es el...
tracking img