Dinámica de grupos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 37 (9100 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO GUILLERMO PUTZEYS ALVAREZ
BACHILLERATO EN CIENCIAS Y LETRAS POR MADUREZ
COORDINACIÓN, USPANTÁN
EXTENSIÓN, USPANTAN, QUICHÉ.


SEMINARIO
CREANDO AMBIENTES LIBRES DE CONTAMINACIÓN, EN LA COMUNIDAD DE SAN ANTONIO CHIQUITO, MUNICIPIO DE USPANTAN, DEPARTAMENTO DE QUICHÉ.

ASESOR.
PROF: Juan Us Ajpop

SAN ANTONIO CHIQUITO,USPANTAN, QUICHÉ
SEPTIEMBRE 2,011.




SEMINARIO

CREANDO AMBIENTES LIBRES DE CONTAMINACION, EN LA COMUNIDAD DE SAN ANTONIO CHIQUITO, MUNICIPIO DE USPANTAN, DEPARTAMENTO DE QUICHÉ.

ASESOR.
PROF: JUAN US AJPOP
SAN ANTONIO CHIQUITO, USPANTAN, EL QUICHÉ
SAPTIEMBRE 2011.



Silvana Chapeta

PRESENTACIÓN

El curso de seminario, promueve,conduce y facilita la utilización de forma efectiva, las habilidades y las técnicas de las y los estudiantes para alcanzar el conocimiento a través de la investigación, constituye el mejor equipo con que todo estudiante debe iniciar el proceso de formación integral. Las técnicas de investigación son necesarias para tener un amplio conocimiento de lo que uno quiere lograr.

El tema deinvestigación, crenado ambientes libres de contaminación en la comunidad de San Antonio Chiquito, Uspantán, es un tema tratado en los diferentes establecimientos educativos para la formación de la vida humana. La mayoría de las personas que se encuentran en medio de la sociedad y nuestro trabajo consta de una investigación teórica en la búsqueda de solución de la problemática existente, observando conoptimismo y esperanza el despertar de los pueblos para el cambio ambiental, a través de nuevas tecnologías para disminuir el mal que afecta a la salud. Es menester depositar en manos de las personas con fe y buena voluntad para mejorar y así dar un mejor manejo de la basura y salvar nuestro planeta de la contaminación.

Con agrado, aprecio y sinceridad se presenta el seminario sobre el tema“creando ambientes libres de contaminación en la comunidad san Antonio chiquito”. Con fe y sentimiento que se tratará por todos los medios a nuestro alcance para buscar la solución a la problemática de la basura y la contaminación de nuestros recursos naturales. Aplicar con alegría, dinámica y función interactiva los nuevos conocimientos sobre la investigación planteada en los marcos, especialmente elteórico donde se plantean temas sobre salientes y renovados sobre nuestra salud y el ambiente.
Creemos en un poder superior y en las personas que buscan el cambio ambiental en la comunidad de san Antonio chiquito para enfrentar los retos que nos propone el nuevo siglo para la solución, encontrar la luz que nos indique el camino propositivo y verdadero, para lograr el desarrollo de la comunidad,por ende de nuestro país.



DEDICATORIA

A DIOS
Gracias al creador y formador celestial dueño del universo, por darme la vida, la salud, la sabiduría a lo largo de mi vida y los sueños para serlos realidad.

A USPANTAN
Tierra preciosa, cuna del gorrión dulce, donde el viento sopla el aire que nos motiva a diario y el sol brilla sobre toda las regiones espacialmente en elpedacito de tierra, San Antonio Chiquito.

SAN ANTONIO CHIQUITO
Tierra de la artesanía, donde las mujeres hermosas laboriosas y los hombres trabajadores siembran milpas y frijoles de sus esperanzas y riquezas de la vida, para obtener un mañana mejor.

AL INSTITUTO GUILLERMO PUTZEY ALVAREZ
Centro de enseñanza donde se cultiva el intelecto y liderazgos de los hombres y mujeres vinculados en elaprendizaje de las ciencias, artes, culturas y conocimientos de la verdad y de la práctica de principios éticos y espirituales.

A LOS CATEDRÁTICOS
Por compartir sus conocimientos, habilidades, ideas y experiencias en el proceso de nuestra formación como estudiantes.



AGRADECIMIENTO

A DIOS:
Gracias señor por permitirme al realizar mis sueños y los pasos encaminados en una buena...
tracking img