Dinamica de grupos: animacion

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2010
CURSO: DINAMICA DE GRUPOS

AULA: 610

2010
Dinámica de Animación
¿Qué animal eres?
Todos los participantes forman un círculo, quedando uno al centro (Puede serescogió al azar o ofrecerse voluntario). Esta persona girara en su mismo eje y se detendrá señalando a una persona preguntando: ¿Qué animal eres? . La persona a la que señaledirá un animal. Y ella señalara a una persona al azar haciendo la pregunta ¿Qué animal eres? . La dinámica seguirá hasta que uno repita el nombre de un animal anterior. Lapersona que haya repetido el nombre o no pueda responder rápido recibirá el castigo el cual es hacer el sonido del animal si es posible o hacer un gesto extraño.

1.DEFINICION: Dinámica de animación.
2. OBJETIVOS: Animación, concentración, memoria.
3. PARTICIPANTES: Clase
4. MATERIALES: -------------
5. CONSIGNAS DE PARTIDA: Todos losparticipantes están parados en círculo. Puede ofrecer alguien para empezar la dinámica o escoger uno al azar.
6. DESARROLLO: Este compañero inicia girando y se detendrápreguntando a un compañero. El compañero señalado contestará con el nombre de un animal y rápidamente señalara a otra persona al azar realizando la misma pregunta. La personaque repita el nombre de un animal o no sea capaz de responder rápido recibirá un castigo.
7. NOTAS: El juego pide una absoluta concentración ya que tendrán que pensar enun nombre de animal y estar atentos a ser preguntados. En caso que recibió el castigo no sabe hacer el sonido del animal o un gesto extraño, el animador podrá darle otrocastigo.
Por ejemplo: Pasa un minuto o más y el compañero no sabe que hacer, el coordinador decide dibujar un gesto en un papel y el compañero tendrá que hacer dicho gesto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DINAMICAS DE GRUPO Y TECNICAS DE ANIMACION
  • Animación y dinámica de grupos.
  • Animacion y dinamica de grupos
  • Dinamicas De Animacion
  • Dinamicas de animacion
  • GRUPOS DE ANIMACION
  • Dinámica de grupo
  • Dinámicas de grupo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS