Dinamica de la amsitad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (438 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 2 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se invita a los participantes a un sorteo donde recibirán un regalo como premio.

Se pregunta algo y al primero que responda se le concede el regalo.

Dinámica del sorteo
Felicitaciones1. Tienes mucha suerte, has sido premiado con este obsequio, el simboliza la amistad que cultivamos durante estos meses.- ¡Alto¡ No es tuyo, observa a tu alrededor y entrégalo al que consideres másorganizado.

2. La organización es algo de gran valor y tú posees esa virtud. Sabes, ese regalo no es tuyo, dáselo a la persona que consideres más coqueta.
3. La coquetería está acompañadade la creatividad e imaginación que tengas para demostrar tú personalidad, entonces te corresponde entregar el regalo a la persona que creas más afectuosa.
4. El afecto es algo muy raroactualmente y tú eres digno de poseerlo, pero tampoco el regalo será tuyo, dáselo a quien tú creas que es la persona más inteligente.
5. La inteligencia nos fue dada por Dios. Felicitaciones por haberencontrado oportunidad para demostrar ese talento .Entrega el regalo a quien tú consideres simpática.
6. Para celebrar tu escogencia, reparte una gran sonrisa a tus colegas, el mundo está tanamargo... para mejorarlo un poco necesitamos personas simpáticas como tú, no te pongas triste, el regalo no será tuyo entrégalo a una persona que consideres dinámica.
7. Dinamismo es fortaleza,es coraje, irradia energía, necesitamos gente como tú, pero entrega el regalo a alguien que consideres solidario.
8. La solidaridad es algo muy raro en el mundo en que vivimos, lleno de personasegocéntricas y egoístas, felicitaciones por ser solidario con tus compañeros, pero el regalo no es tuyo, entrégalo a quien consideres muy alegre.
9. Personas alegres como tú transmiten optimismoy buenas energías, con esa alegría entrega el regalo a la persona que creas más elegante.
10. ¡felicitaciones! La elegancia hace que tu presencia sea realzada, pero el regalo no será tuyo,...
tracking img