Dinamica grupal

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2011
Se inició en los Estados Unidos. A fines de los años 30, su origen se asocia como una especialidad.
Se inició en los Estados Unidos. A fines de los años 30, su origen se asocia como unaespecialidad.
Inicio en
Inicio en
Cualquier número de personas que interactúan frente e frente en una reunión o serie de reuniones en donde cada miembro recibe de los demás alguna impresión de una manera tanespecífica que puede ofrecer alguna reacción a cada uno de los demás como individuo aunque sea solo para recordar que esa persona estuvo presente.
Cualquier número de personas que interactúanfrente e frente en una reunión o serie de reuniones en donde cada miembro recibe de los demás alguna impresión de una manera tan específica que puede ofrecer alguna reacción a cada uno de los demás comoindividuo aunque sea solo para recordar que esa persona estuvo presente.
Un grupo es
Un grupo es
Como se originó la dinámica grupal
Como se originó la dinámica grupal

Su comunicación es
Sucomunicación es

Circular: Es indicado para resolver problemas más complejos o en grupos en los que es indicado el intercambio constante de información.
Circular: Es indicado para resolverproblemas más complejos o en grupos en los que es indicado el intercambio constante de información.
En cadena: Es un patrón rápido ya que se caracteriza por la transmisión de órdenes o informacióna través de varias personas.
En cadena: Es un patrón rápido ya que se caracteriza por la transmisión de órdenes o información a través de varias personas.
Centralizado: El grupo no debe sernumeroso para su eficiencia, en este caso una persona recibe y transmite más información que los demás miembros del grupo. La posición central de una persona la convierte en líder.
Centralizado: El grupono debe ser numeroso para su eficiencia, en este caso una persona recibe y transmite más información que los demás miembros del grupo. La posición central de una persona la convierte en líder....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dinamicas grupales
  • Dinamicas Grupales
  • dinamicas grupales
  • Dinamica grupal
  • Dinámicas Grupales
  • Dinamicas Grupales
  • Dinamica grupal
  • Dinamica grupal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS